Reyes Magos: Guía de regalos para no fallar

ESTÁS A TIEMPO

Reyes Magos: Guía de regalos para no fallar

Unas manos recibiendo un regalo de los Reyes Magos

Foto Instagram

Si todavía no has comprado los Reyes Magos y no sabes qué regalar, revisa esta lista de regalos con ideas para todos los gustos

Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y mucha gente aún no ha comprado todos los regalos con los que sorprender a los suyos por falta de tiempo, de ideas o de otros variados contratiempos.

Hasta el 5 por la noche, día en el que llegan sus majestades de Oriente y les recibimos con las tradicionales cabalgatas, los comercios abren sus puertas para que los más rezagados puedan hacer sus compras y para intentar que vayas a "tiro hecho", a continuación te proponemos una lista de regalos con sugerencias para todos los gustos para que encuentres el ideal para esa persona tan especial.

Regalos para los niños

Comenzamos por los niños porque son sin duda, los que viven con mayor ilusión la llegada de los Reyes Magos. Aunque es muy difícil que acaben decepcionados con sus regalos, es importante pararse a pensar qué es lo mejor para ellos y con qué puede disfrutar más. Los juguetes siempre son la opción más recurrida, pero no siempre se acierta y por ello, la directora de marketing de Imaginarium ha concedido una entrevista a El País en la que ha dado las claves para no equivocarnos.

Además, desde Betech también te hemos recomendado una lista de accesorios que podrás regalar a los más pequeños para que disfruten o aprendan.

Regalos para los amantes de la moda

Aunque puede ser difícil sorprender a un amante de la moda o acertar con sus gustos, también tienen la facilidad de que se les puede regalar muchísimas cosas de todo tipo de precios. Desde los típicos calcetines, pijamas, corbatas o cualquier otra prenda de vestir, hasta todo tipo de complementos o accesorios entre los que incluimos los relojes, los artículos de joyería o unas prácticas gafas de sol.

Regalos para los deportistas o aventureros

El deporte es salud y esto hace que sea un gran regalo para todos, desde los que ya practican deporte hasta los que se lo han propuesto (o deberían) con la llegada del año nuevo. La oferta en este ámbito también es muy amplia y el diario El País, recopiló una lista de regalos deportivos muy variada y atractiva.

En ella, incluyen una escapada para hacer rafting o barranquismo pero obviamente también puedes regalarle otra experiencia inolvidable como un salto en paracaídas, un vuelo en globo, un curso de submarinismo, o si es un fanático del running puedes sorprenderle con una original caja regalo para que disfrute de su hobbie.  

Regalos para los tecnológicos

La tecnología es una de las secciones más demandadas a la hora de hacer regalos de Navidad y por ello, antes de comenzar las fiestas, desde Betech te propusimos 10 regalos tecnológicos muy variados y para todo tipo de presupuestos con los que seguro que acertarás.

Regalos para los amantes de la cultura

Regalar cultura nunca está de más pero sin duda es más fácil hacerlo cuando se sabe que alguien está deseoso/a de seguir cultivándose. Un libro, un CD o DVD les puede gustar pero en función de lo que te quieras o puedas gastar, también puedes invertir en regalarle una visita o escapada cultural o unas entradas para ir al teatro o a la ópera.

Imagen del Teatro Real de Madrid

Regalos para los foodies

Aunque en las Navidades se come en exceso, un foodie nunca deja de disfrutar de la gastronomía y este mundo también ofrece un sinfín de regalos. Para saciar su paladar, puedes agasajarle con todo tipo de bebidas o alimentos envasados o invitarle a algún restaurante a comer, con la opción de que pruebe alguna gastronomía diferente. Además, puedes regalarle cualquier utensilio o producto de cocina, un libro de recetas o un curso en el que le enseñen directamente a cocinar aquello en lo que tenga mayor inquietud.

Otros regalos

Además de estos regalos para distintos tipos de personas, también hay otros que pueden gustar a cualquiera. En función del presupuesto, puede ser cualquier producto de aseo o de cuidado, algún objeto para el hogar o de decoración, una escapada relax, de turismo o de aventura o un viaje a cualquier lugar del mundo.

0 Comentarios

Normas Mostrar