SE CASA

Paris Hilton anuncia su compromiso mientras esquía

El actor Chris Zylka ha propuesto matrimonio a la celebridad mientras disfrutaban de la nieve.

Actualizado a
Paris Hilton anuncia su compromiso a través de Instagram.

La autodenominada inventora del selfie se casa. Paris Hilton ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que se ha comprometido con el actor Chris Zylka después de que éste le haya propuesto matrimonio durante sus vacaciones en las montañas de Aspen (Colorado). La pareja pasará por el altar apenas un año después de hacer pública su relación.

Para dar cuenta del momento de la pedida de mano, Hilton ha publicado una serie de fotografías a través de su perfil de Instagram y en las que se puede ver a ambos en una de las cumbres de las pistas de nieve. Ataviados con abrigos y botas de esquí, se puede ver a Zylka arrodillado frente a la celebridad mientras le muestra el anillo.

"¡Dije sí! Tan feliz y emocionada por estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela", ha expresado la rica heredera del imperio Hilton en el post que acompaña a las tres imágenes del momento. "Tan dedicado, leal, amoros y bondadoso. ¡Me siento la chica más afortunada del mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por mostrarme que los cuentos de hadas existen", ha contado emocionada la estadounidense.

A los 36 años, Hilton parece decidida a decir adiós a la soltería. Pese a ello, el anuncio de compromiso con Zylka no ha sido el único que ha hecho público la dj y empresaria. El modelo Jason Shaw y el también rico heredero Paris Latsis también se han visto muy cerca de acompañar a Hilton al altar. Parece que finalmente será Zylka el que lo conseguirá.