EN 2006

Paris Hilton celebra 11 años desde que 'inventó' el selfie

La famosa se ha atribuído en Twitter la invención de la autofoto con una imagen que se hizo junto a Britney Spears.

Actualizado a
Paris Hilton se atribuye la invención del selfie con una foto de 2006.

Paris Hilton se encuentra a 1092 inventos de alcanzar los logrados por Thomas Alva Edison. Al menos en su mundo. Y es que la celebrity estadounidense ha decidido atribuirse la invención del selfie, la famosa autofoto que la gran mayoría de usuarios de las redes sociales practican a diario. Ella es la creadora y así lo ha expresado en Twitter.

Un invento de tales características, capaz de influir en todo el planeta a la hora de entender las redes sociales y el amor propio no podría hacerse solo. Para ello, Hilton necesitó la ayuda de alguien muy especial: Britney Spears.

"¡Hace 11 años, Britney y yo invetamos el selfie!", ha explicado la rica heredera del imperio Hilton a través de su cuenta. Acompañando a tal emotivo mensaje iban dos fotografías en las que las entonces jovencísimas estadounidenses posaban sonrientes con su magnífico invento. Lástima que las redes sociales también estén llenas de golpes de realidad.

Los mensajes no han tardado en llegar y han sido más de 4.000 los mensajes que han replicado que el invento de Hilton & Spears no fue tal. El fotógrafo Robert Cornelius se adelantó algún año antes -170 en total- al selfie, anteriormente conocido simplemente como autorretrato. Siguiendo la estalde Cornelius llegarían otros tantos; incluso Paul McCartney inmortalizó sus ganas de 'selfie' en 1959.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas