Black Mirror: Cómo y dónde ver su temporada 4
Netflix estrena este viernes 29 de diciembre los seis nuevos episodios de la exitosa serie de Charlie Brooker. Los mejores regalos para el 14 de febrero
Netflix ha querido despedir 2017 con un regalo para los millones de seguidores de "Black Mirror", la exitosa serie de ciencia ficción creada por Charlie Brooker que reflexiona sobre el tremendo impacto de la tecnología en nuestras vidas desde un punto de vista futurista muy poco alentador.
Cada uno de sus capítulos cuenta una historia independiente variando su reparto y su dirección y este viernes, 29 de diciembre, la plataforma de streaming lanzará los seis nuevos episodios que componen su cuarta temporada, la segunda desde que se hiciera con los derechos y dejara de emitirse en Channel 4.
Netflix apostó fuerte por Black Mirror, ampliando sus entregas de tres a seis capítulos y manteniendo sus señas de identidad contando con Charlie Brooker como creador. Su tercera temporada, estrenada en octubre del año pasado, revalidó su éxito como una de las mejores series de los últimos años y ahora espera continuarlo con estas seis nuevas historias. Este es el tráiler que lanzó para ir abriendo boca…
La 4ª temporada de Black Mirror
Hace unos días, os adelantamos cómo son los seis nuevos capítulos de la cuarta temporada de Black Mirror contando los detalles de cada uno de ellos y mostrando sus tráilers.
Como recogimos, la oscarizada actriz Jodie Foster ha estado detrás de la dirección de un episodio titulado "Arkangel" que genera mucha expectación y también ha contado con otros prestigiosos directores como John Hillcoat (el director de la adaptación cinematográfica de la novela "The Road"), Tim Van Patten (quien ha trabajado en "los Soprano" y en "Boardwalk Empire") o el británico David Slade (conocido por haber participado en "Breaking Bad", "American Gods" ó "Hannibal").
Entre su reparto, destacan Cristin Milioti ('El lobo de Wall Street'), Maxine Peake ('Shameless'), Georgina Campbell ('Broadchurch'), Joe Cole ('Peaky Blinders') y Owen Teague ('Bloodline').
Según aseguró hace unos meses Charlie Brooker, cuando hicieron la tercera temporada buscaron cambiar el género de cada uno de sus capítulos y en su cuarta entrega también han querido sorprender al espectador.
"En la temporada 4 queremos ir más allá con esto, tendremos tonos y estéticas sorprendentemente diferentes", comentó. "Tenemos un episodio abiertamente cómico, mucho más de lo que nunca hemos hecho. Tiene elementos de la comedia mainstream, pero también pasan cosas realmente desagradables. Jodie Foster ha dirigido uno que tiene un tono similar a una película indie, sobre la relación de una madre y una hija. Hay un thriller criminal, otro sobre las relaciones, etc", agregó Brooker.
Esta tarde, Netflix se ha hecho eco del día de los Inocentes y ha lanzado este mensaje en Twitter para promocionar el estreno de la cuarta temporada de Black Mirror.