Rihanna llora la muerte de su primo, tiroteado con 21 años

TRAGEDIA

Rihanna llora la muerte de su primo, tiroteado con 21 años

Rihanna llora la muerte de su primo, tiroteado con 21 años

La cantante de Barbados dedica un emotivo adiós en Instagram a su primo Tavon Alleyne, asesinado tras haber estado con ella

Rihanna es una de las cantantes más exitosas y famosas del mundo, pero en las últimas horas está viviendo un infierno después de que su primo haya sido asesinado a tiros con tan solo 21 años.

Tavon Alleyne, que así se llamaba el joven, encontró la muerte durante una reyerta con armas de fuego cuando volvía a su casa en Barbados, después de precisamente haber estado junto a su prima Rihanna en una reunión familiar navideña.

La cantante pasa las navidades en su país, y allí ha sido donde ha recibido la trágica noticia de la muerte de su primo, con el que mantenía una relación muy estrecha y junto al que se había dejado ver en sus redes sociales alguna vez.

Rihanna: "Descansa en paz primo"

El suceso se ha conocido después de que la propia Rihanna haya compartido una serie de fotos junto a su primo Tavon Alleyne, con un emotivo mensaje en el que expresa su incredulidad por lo que ha sucedido.

"Descansa en paz primo... No puedo creer que esta misma última noche te tuviese en mis brazos. Jamás pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo. Te querré siempre". Junto al mensaje, la cantante comparte un hashtag: "Por el fin de la violencia con pistolas".

Unas horas después de esa publicación, Rihanna ha compartido también un vídeo de su primo con otro mensaje: "Es bueno despertarse. Sé agradecido por la vida", volviendo a poner "Descanse en paz Tavon".

"It's nice to wake up" Be grateful for life man. #RIPTavon @merka_95

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

0 Comentarios

Normas Mostrar