ELLE

Rihanna pide a David Copperfield que le devuelva la virginidad y él responde así

La cantante barbadense ha recibido la respuesta del ilusionista vía Twitter

Actualizado a
Rihanna le pide a David Copperfield que le devuelva la virginidad y él le responde. Foto: Instagram

La cantante Rihanna le pedía al famoso mago David Copperfield que le devolviese la virginidad y él le ha respondido con una divertida publicación en su cuenta de Twitter.

Todo comenzaba con una entrevista concedida por la barbadense a la revista Elle USA en la que amigos como Pharrel Williams, Tyra Banks, Eminem, Zac Posen, April Bloomfield o David Copperfield le hacían preguntas.

"Rihanna, esto no es una broma, esto es una oferta real. Yo puedo hacerte desaparecer y hacer que aparezcas en cualquier parte del mundo. ¿A dónde irías y por qué?", le preguntaba David Copperfield.

La respuesta de la artista provocaba un auténtico revuelo en las redes sociales: "Volvería a 10 minutos antes de perder mi virginidad. Te cobraré esa oferta", decía la de Barbados.

El ilusionista respondía entonces a Rihanna vía Twitter con mucho humor con una publicación en la que bromeaba con la sorprendente contestación de la cantante.

No es la primera vez

Tras las palabras de Rihanna los fans de la intérprete de Umbrella comenzaban a especular sobre el hombre con el que la celebrity habría perdido la inocencia. Pero lo cierto es que esta no es la primera vez que habla de una mala experiencia personal.

"Mi primer beso fue en secundaria, y fue lo peor de la vida. Él prácticamente dejó sus glándulas salivales en mi boca. Me traumatizó", revelaba para la revista Rolling Stone.

Con Laura Escanes

Hace dos semanas Risto Mejide y su mujer, Laura Escanes, se encontraban con Rihanna durante un acto publicitario celebrado en Times Square en Nueva York, donde la artista presentaba su línea de cosméticos Fenty Beauty.

Una de las invitadas al evento era Escanes que aprovechó la ocasión para fotografiarse con la estrella. "Sin palabras. No sabéis lo nerviosa que estaba y lo feliz que estoy", escribía la joven en Instagram.