Schwarzenegger vuelve a casa de Stallone por Navidad

INSTAGRAM

Schwarzenegger vuelve a casa de Stallone por Navidad

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone en una foto de Instagram.

INSTAGRAM

El actor de Terminator visitó la mansión de su amigo para desearle unas felices fiestas y posar juntos en la red social.

Instagram ha logrado que podamos adentrarnos en las casas de los famosos durante la Navidad. Actores, deportistas o incluso políticos han abierto las puertas de sus residencias a la red social y nos han mostrado cómo celebran estos días en familia. Uno de los que no ha tenido reparos en hacerlo es Sylvester Stallone, que además ha enseñado la curiosa visita que ha tenido durante el día de Navidad.

"¡Mirad quién viene en Navidad! ¡Schwarzenegger siempre llena la habitación con energía positiva!", publicaba en la red social Stallone. El creador de Rocky aparecía junto a Arnold Schwarzenegger delante de la estatua de Balboa que se utilizó en la saga que contaba la historia del boxeador.

La estampa navideña que alegrará a cualquier fan de las películas de acción no fue la única que Stallone ofreció durante la jornada. Las tres hijas que el actor tiene en común con su mujer Jennifer Flavin son habituales protagonistas de su cuenta de Instagram y en unas fechas tan especiales no podían faltar en alguna de sus actualizaciones. 'Sly' felicitó a sus seguidores junto a sus hijas y su mujer.

Dispuesto a defender su inocencia

En estas fechas, Stallone se enfrenta a un momento complicado. El actor que interpretó a Rambo ha iniciado los trámites para denunciar a la mujer que le acusó de violación a finales de la década de los ochenta. El actor niega los hechos y ha pedido a la policía que abra una investigación. Stallone afirmó que había estado con la mujer pero sostiene que en ningún momento la violó.

0 Comentarios

Normas Mostrar