SU MEJOR MOMENTO

Saúl Craviotto, ahora también modelo de portada

El piragüista olimpico, policía nacional, escritor y ganador de MasterChef da otra cara de su polifacética vida para una revista

Actualizado a
Saúl Craviotto, ahora también modelo de portada

Saúl Craviotto vive uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional, y no para de añadir distintas facetas a su polifacética vida.

A nivel profesional, es Policía Nacional, y esta misma semana ejerció de "portavoz" del cuerpo delante de todos los medios por expresa petición del ministro de Interior Zoido. Al mismo tiempo, continua sus entrenamientos sobre la piragua tras haber conquistado dos oros olímpicos y tres mundiales.

A nivel personal, acaba de ser padre de su segunda hija, la pequeña Alejandra, y ha demostrado que no sólo es bueno sobre la piragua, sino que su ética de trabajo la aplica también en todo, alzándose ganador de MasterChef Celebrity. Y también ha publicado un libro.

Saúl Craviotto, portada de Men's Health

Por si todo esto fuera poco, y gracias a que el programa de TVE le ha puesto aún más en la primera plana mediática, se ha convertido en uno de los hombres más deseados del momento. Y ello le ha conducido a ser imagen de portada.

En su número de este mes de enero, la revista Men's Health ha contado con el piragüista en primera plana, con un reportaje fotográfico en el que Craviotto presume de torso y brazos, esculpidos a base de remo.

Aunque la publicación no explica mucho sobre el contenido del reportaje, en su portada se adelanta que da "sus secretos para crecer", con "lecciones olímpicas de un campeón". Eso sí, la revista deja claro en su web que la receta es sencilla: "trabajo, trabajo y más trabajo".