Saúl Craviotto presenta en Instagram a su segunda hija

ALEJANDRA

Saúl Craviotto presenta en Instagram a su segunda hija

Saúl Craviotto presenta en Instagram a su segunda hija

El piragüista, doble oro olímpico y triple campeón mundial, comparte una foto junto a su mujer y al bebé, segunda hija tras Valentina

Saúl Craviotto no sólo es un hombre de éxito sobre la piragua y en los platós de televisión, tras ganar MasterChef Celebrity, sino que también disfruta de una situación familiar ideal que ha recibido una nueva gran alegría.

El doble oro olímpico y triple campeón mundial, entre otros muchos logros profesionales, se casó su mujer Celia García en el año 2013, y tienen una hija de tres años llamada Valentina, que ahora se ha convertido en la hermana mayor.

Craviotto: "¡Ya está aquí Alejandra!"

Y es que Craviotto ha compartido una foto en su cuenta de Instagram para presentar a su segunda hija, Alejandra, que ha nacido este miércoles 13 de diciembre en Gijón, donde desde hace años reside la familia.

"¡Ya está aquí Alejandra! Ella está fenomenal y la mami también, un parto perfecto! Ahora a disfrutar de mis tres chicas, Celia, Valentina y Alejandra! Que bien rodeado voy a estar en casa", ha escrito el piragüista.

El embarazo de Celía García pudo verse en pantalla durante su visita a MasterChef Celebrity, el talent culinario de TVE en el que participó (y acabó ganando) su marido. Ella es diseñadora y arquitecta de interiores, y además estudia Nutrición y Dietética. De hecho, tiene una exitosa cuenta de Instagram dedicada a compartir platos saludables.

0 Comentarios

Normas Mostrar