Famosos a los que les ha tocado la Lotería de Navidad

LOTERÍA DE NAVIDAD

Famosos a los que les ha tocado la Lotería de Navidad

Famosos a los que les ha tocado la Lotería de Navidad. Fotos: Instagram

La reina Letizia, Mercedes Milá, Isabel Gemio, Nieves Herrero o Nacho Guerrero fueron algunos de los afortunados

Hoy se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad y entre los ganadores puede que, al igual que ha sucedido otros años, se encuentren algunas de las caras más conocidas de nuestro país. Estos son los famosos a los que la suerte les ha acompañado en la lotería.

Nacho Guerreros

El actor de Calahorra, famoso por su papel en la serie de éxito "La que se avecina", se hizo en 2002 con un premio que, según sus propias palabras, le cambió la vida. Sus padres jugaban varias participaciones del número 8.103, el del Gordo.

En aquél momento trabajaba como camarero pero su sueño era ser actor. Con el premio se mudó a Madrid, abrió una tenda de decoración y compró los derechos de la obra Bent, de Martin Sherman, para llevarla al teatro. Desde ahí su vida dio un giro y pudo dar el salto a la televisión.

"Si mi padre no me hubiera prestado el dinero, yo no habría podido hacer la función", revelaba en La Vanguardia. "Para mí fue fundamental esa lotería".

Reina Letizia

La Reina Letizia y Felipe VI ganaron el premio en 2004, cuando aún eran Príncipes de Asturias. Miguel Garau, excompañero de Letizia en RTVE le había regalado un décimo con la combinación 22.504 en su boda ya que el número que coincidía con el día de la fecha de su enlace. Donaron la cantidad a una ONG.

Mercedes Milá

La que fuera la presentadora de Gran Hermano ganó la Lotería de Navidad en el año 2006 gracias a una participación adquirida por Megamedia, la productora para la que la catalana trabajaba en aquél momento.

¡Gente buena de instagram, quiero daros una notícia! Que tengáis muy buenas noches... Besos😘.

Una publicación compartida de Mercedes Milá (@mercedesmilaoficial) el

Nieves Herrero

Nieves Herrero, que asegura que suele comprar números enteros, se hizo con un cuarto premio y parte de lo ganado lo invirtió en la Lotería del Niño, en la que su hermano consiguió también uno de los premios menores.

#nievesherrero nos presenta su nueva novela sobre #carmenfranco

Una publicación compartida de Las Mañanas de RNE (@lasmananas_rne) el

La presentadora siempre tiene participaciones de amigos, familia y trabajo porque, dice, le da "mucha rabia" por si toca. "No soy muy gastona pero siempre tengo", confesaba.

Isabel Gemio

A la periodista le tocó, según explicaba, un "pellizquito" y, aunque no es una asídua compradora de Lotería, lo hace porque "les hace gracia" a sus hijos, dice.

Carmen Lomana

La celebrity tuvo la suerte de recibir como regalo una participación premiada y asegura que se enteró porque le avisaron ya que ella había olvidado mirarlo.

El 22 de diciembre, no solo le recuerda a su infancia sino que, dice, es el día "más cool" de la Navidad para ella. El siete es su número favorito de Lotería.

Sigue en directo el Sorteo de la Lotería de Navidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar