REDES SOCIALES

El baile de Chiara Biasi, novia de Simone Zaza, se hace con más de 1 millón de visitas

La modelo, bloguera y diseñadora italiana, pareja del jugador del Valencia, hacía viral su improvisada coreografía

Actualizado a
El baile de Chiara Biasi, novia de Simone Zaza, se hace con más de 1 millón de visitas. Imagen: Instagram

Chiara Biasi, novia del delantero italiano Simone Zaza, ha conquistado Instagram con un sugerente baile con el que acumula ya casi 1.5 millones de visualizaciones.

La modelo, bloguera y diseñadora italiana, pareja del jugador del Valencia, cuenta con 1.7 millones de seguidores en la citada red social y su improvisada coreografía no tardaba en hacerse viral. "Hoy con bronquitis pero de todos modos..", escribía junto a los emoticonos de un leopardo y un huracán, entre otros.

“Él siempre la mete dentro”

Aunque es muy popular en su país, Chiara saltó a la fama internacional tras defender a su novio después de que este fallara un penalti que dejó a la Selección Italiana fuera de la Eurocopa de Francia.

“Tranquilo, que siempre la mete dentro. Los hay que fallan una vez y otros que fallan toda su vida” respondió entonces a a un tuitero "preocupado" por la vida sexual del futbolista transalpino.

Amiga de Álvaro Morata

La guapa modelo es una de las amiga de Alice Campello, novia del jugador del Chelsea y ex del Real Madrid Álvaro Morata.

Fue Morata quien decidió ejercer de improvisado Cupido, cuando ambos deportistas coincidieron en la Juventus, y presentar a Biasi y Zaza en una cena. La chispa surgió al instante y pronto comenzaron una relación que han compartido paso a paso con sus seguidores en las redes sociales.

El pasado mes de junio el delantero y su chica arrasaban en Instagram con un vídeo en el que se les puede ver juntos en la cama. "Buongiorno, amore" (Buenos días, amor), escribía ella.

El baile de Chiara Biasi, novia de Simone Zaza, se hace con más de 1 millón de visitas

Escritora, blogger y modelo

A sus 27 años, Chiara es toda una celebrity en las redes sociales tanto en su país como en el resto del mundo.

Además, la WAG más controvertida del Valencia FC es también escritora. En su libro 'Chiaroscuri', la polifacética italiana explica cómo ha llegado a triunfar y cómo gestiona su imagen en las redes soiciales.

Una WAG polémica

El pasado mes de septiembre, Biassi, que no tiene pelos en la lengua, dejaba un mensaje para el técnico Marcelino García Toral en su cuenta de Instagram Stories, tras el encuentro del Valencia frente al Levante, después de que este sustituyera a Zaza por Mina en la punta de ataque.

"Si quieres gente de carácter, debes saber gestionarla y aceptar también que no logres gestionarla. Pero sobre todo recordar que las pelotas que uno tiene, las tiene siempre. No lo dejes en el cajón sin motivos. Arréglalo. (O quédate con quien lleve incorporado un libro de instrucciones)". le decía sin nombrarle, la novia del delantero valencianista.