INSTAGRAM

El hijo de Marcelino responde a la novia de Zaza tras su mensaje


Sismo de 2.9 grados se produce con epicentro en Álvaro Obregón

Actualizado a
Chiara Biasi, novia de Zaza, a Marcelino: "Las pelotas que tiene, las tiene siempre". Foto: Instagram

Chiara Biassi, pareja del jugador del Valencia CF Simone Zaza, le dejaba un contundente mensaje al entrenador del equipo Marcelino García Toral en sus redes sociales tras el encuentro frente al Levante y el hijo del técnico ha respondido intentando calmar las aguas.

Si bien la diseñadora, bloggera y modelo, siempre activa en las redes sociales, no le nombra directamente, el contenido del mensaje publicado en su cuenta de Instagram Stories apunta al técnico del club:

"Si quieres gente de carácter, debes saber gestionarla y aceptar también que no logres gestionarla. Pero sobre todo recordar que las pelotas que uno tiene, las tiene siempre. No lo dejes en el cajón sin motivos. Arréglalo. (O quédate con quien lleve incorporado un libro de instrucciones)". escribía la novia del delantero italiano.

Ampliar

Marcelino García Toral salió en el Ciutat de València sin Simone Zaza, uno de los fichajes más caros de la plantilla, sustituido por Mina en la punta del ataque. El italiano no realizó el calentamiento junto a sus compañeros y salió en la segunda mitad.

Al  finalizar el encuentro el entrenador sacó al jugador, que hasta este último encuentro había disputado todos los minutos y anotado un gol, del túnel de vestuarios para que fuera a saludar a la afición valencianista.

El mensaje del hijo de Marcelino

Marcelino explicaba al finalizar el partido que la suplencia había sido una "decisión técnica". Y agregaba: "Pongo a los que considero mejores para cada partido. Busco ser justo y buscar a los jugadores mejores para ganar", "¿Si creo que he acertado? Por supuesto.

Sergio García, hijo de Marcelino y miembro del cuerpo técnico del Valencia, colgaba horas después en sus redes sociales una imagen en la que aparece con Zaza.  Junto a la fotografía, en lo que parece un gesto para tratar de calmar las aguas, escribía "Seguimos".

Chiara Biasi, novia de Zaza, a Marcelino: "Las pelotas que tiene, las tiene siempre"
Ampliar
Chiara Biasi, novia de Zaza, a Marcelino: "Las pelotas que tiene, las tiene siempre"