Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, felicitados por Georgina y Pilar Rubio
Las parejas de los jugadores del Real Madrid felicitaban orgullosas a los campeones del Mundialito de Clubes
Georgina Rodríguez y Pilar Rubio, parejas de los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, les han felicitado en Instagram por su reciente proclamación como campeones del Mundial de Clubes.
La modelo jacetana y la presentadora felicitaban a los blancos que ganaban la final frente al Gremio, gracias a un gol del crack portugués. Las dos WAGs dejaban en sus cuentas de Instagram Stories un bonito mensaje para sus chicos.
Con una gran emoticono de un corazón y una fotografía en la que se puede ver a CR7 recibiendo su premio en el Zayed Stadium de Abu Dhabi, Georgina se mostraba así de orgullosa del luso en su cuenta Instagram Stories.
La modelo, que acudía al estadio junto a Dolores Aveiro y Cristiano Jr, aprovechaba el viaje para hacer turismo junto a la modelo Adriana Lima y la estilista Ana Antic, hija del exfutbolista y entrenador serbio Radomir Antic.
La felicitación de Pilar Rubio
Pilar Rubio no quiso ser menos y dejaba un cariñoso mensaje para el capitán del Real Madrid en sus redes sociales. "Enhorabuena mi amor @sergioramos!!! Campeones del mundo!!! Estamos muy orgullosos de ti y de todo el equipo. La constancia, el trabajo, tu admirable actitud y talento son la base de todos tus éxitos", escribía la colaboradora de El Hormiguero.
La pareja, que está esperando su tercer hijo para esta primavera, se encuentra en uno de sus mejores momentos personales.
Mari Luz, hija de Michel Salgado cantó para los campeones
Estas no fueron las únicas felicitaciones que recibieron los jugadores merengues. Tras la victoria, Mari Luz, la hija de 15 años del exmadridista Michel Salgado, dio su particular enhorabuena a los campeones cantando para ellos en el vuelo de vuelta a Madrid.
La joven, que tiene una voz espectacular, finalizó su actuación entre los vítores y los aplausos de los futbolistas blancos que pedían un bis. Cristiano Ronaldo regaló a Malu una rosa roja para agradecerle su bonito detalle con el equipo mientras ella, visiblemente azorada, se tapaba la cara.