GH

Hugo gana un Gran Hermano que cierra con un enigmático final

El exjugador de baloncesto uruguayo se convirtió en el vencedor de la 18 edición del reality de Telecinco.

Actualizado a
Hugo se alza como vencedor de Gran Hermano Revolution.

Gran Hermano Revolution ya conoce a su ganador. Telecinco emitió ayer la apresurada final de una edición del reality que ha pasado con más pena que gloria y a la que los espectadores han ido dando de lado. Hugo, el exjugador de baloncesto uruguayo, se convirtió en el ganador del preciado maletín con un abultado margen de votos en una noche en la que la única sorpresa fue su ¿final?

El deportista de 44 años se vio en la final contra Rubén, su gran enemigo en el programa. Ellos dos formaban parte de los cuatro semifinalistas a los que la audiencia había convocado para que permanecieran hasta el último día en la casa de Guadalix de la Sierra. Los otros fueron Yangyang y Christian. La concursante de origen chino y residente en Lanzarote fue la primera en visitar el plató de Gran Hermano y Christian se quedaría posteriormente a las puertas de encontrarse en la final.

Lo que parecía una victoria fácil para Hugo se certificó con los porcentajes que hizo públicos Jorge Jarvier Vázquez. El uruguayo batió a su contrincante con un 69,5% de los votos, logrando así hacerse con el maletín de los 300.000 euros.

¿Una final sin final?

Muchos daban por hecho que Hugo se alzaría como ganador de Gran Hermano Revolution, por lo que las sorpresas en las votaciones brillaron por su ausencia. Pese a ello, la dirección del programa se guardó una última bala en la casa. En los últimos momentos de la final, Jorge Javier Vázquez pidió al Súper que apagase las luces de la casa. "Este año la luz de Gran Hermano no se apaga", explicó la voz de la casa al presentador.

Pese a las sensaciones negativas que ha dejado la 18 edición de Gran Hermano, parece que Telecinco quiere afrontar una nueva edición del formato muy pronto. Como viene siendo habitual en los últimos años, la cadena de Mediaset parece dispuesta a iniciar rápidamente la versión VIP de Gran Hermano.