Narcos vuelve a pescar en España con un nuevo fichaje

SERIE NETFLIX

Narcos vuelve a pescar en España con un nuevo fichaje

Narcos vuelve a pescar en España con un nuevo fichaje

La serie, que ya ha contado con Alberto Amman, Javier Cámara, Miguel Ángel Silvestre y Tristán Ulloa, suma a otro intérprete

La serie Narcos se ha convertido, con sus tres temporadas, en una de las ficciones más exitosas de Netflix, y ha logrado superar la muerte de Pablo Escobar con una tercera tanda que también ha estado a la altura.

En esa tercera entrega, y para fomentar el mercado español aprovechando sus buenos actores, la serie conto con hasta tres actores del país como son Javier Cámara, Miguel Ángel Silvestre y Tristán Ulloa, a los que se podría sumar el hispano-argentino Alberto Amman.

Para su cuarta temporada, Narcos incluirá en su reparto a Ernesto Alterio, un actor que también es hispano-argentino, y que ha desarrollado toda su carrera en España. Él mismo lo ha reconocido durante una entrevista emitida anoche por Telecinco.

Ernesto Alterio, en una première de Netflix

Ernesto Alterio en la temporada 4 de Narcos

El intérprete tiene ahora mismo en cines la película "Perfectos desconocidos", y junto a sus compañeros de reparto Dafne Fernández, Juana Acosta y Pepón Nieto la promocionaron en "Mi casa es la tuya", siendo entrevistados por Bertín Osborne.

En un momento de la charla, el presentador propuso que jugaran al mismo juego que en la película, "abriendo" sus teléfonos móviles al resto de acompañantes y teniendo que leer los mensajes que recibieran o poner el altavoz a las llamadas.

Uno de ellos fue de su profesor de acento mexicano, y Alterio explicó: "Tengo que hacer un trabajo en México, así que me voy bastante tiempo allá. Estoy preparando el acento y este es el coach que me está ayudando".

Tras confesar que era uno de los nuevos fichajes de Narcos, el intérprete añadió medio en broma que por su carácter no sabía si su personaje en la serie iba a estar con los "buenos" o con los "malos".

0 Comentarios

Normas Mostrar