Kenita Larrain confiesa que tras romper con Zamorano estuvo con Carlos Moyá

ERA SU ANTERIOR PAREJA

Kenita Larrain confiesa que tras romper con Zamorano estuvo con Carlos Moyá

Imágenes del exfutbolista Iván Zamorano con su expareja Kenita Larrain y de Carlos Moyá durante su época de tenista. Fotos Twitter/Instagram

Fotos Twitter/Instagram

13 años después de cancelar su boda con el exfutbolista, la modelo ha revelado que al día siguiente fue a ver al extenista.

La ruptura entre el exfutbolista Iván Zamorano y la modelo Kenita Larrain, ambos chilenos, causó un gran revuelo que traspasó las fronteras de su país en el año 2004 al conocerse el mismo día en el que supuestamente se iban a casar.

El exjugador del Real Madrid tuvo el complicado papel de dar la noticia a los medios y este fin de semana, Larrain ha echado la vista trece años atrás en el programa de televisión "Primer Plano" de Chilevisión para contar por primera vez lo que ocurrió.

Así, la modelo ha revelado que habían roto unos días antes y que el día de su boda civil, ella estaba en España con el extenista Carlos Moyá, con quién había mantenido una relación seis años antes.

Su ruptura con Zamorano y su encuentro con Carlos Moyá

"¿Por qué no te casaste con Iván Zamorano?". Esta fue la pregunta que le lanzaron a Kenita Larrain y la respondió como nunca antes había hecho. En un primer momento lo hizo desde "el corazón", asegurando que los dos eran unos "inmaduros", que aprendieron de la ruptura, que ocurrió porque tenía que pasar y que a día de hoy ambos han formado una familia. Pero después entró mucho más en detalle.

La modelo comenzó reconociendo que ella fue la que tomó la decisión, que terminaron su relación un sábado y que al día siguiente cogió un avión con destino a España.

"Nunca he contado esto", dijo antes de contar exactamente cómo sucedió todo.

Larrain explicó que al día siguiente de su ruptura, estaba sola en su casa porque Zamorano se había ido a la de su madre y que estaba hundida. De vez en cuando, hablaba con Carlos Moyá a través de Hotmail Messenger y justo ese día, el extenista le escribió para preguntarle cómo estaba.

"Como si me hubiera caído del cielo porque yo estaba destrozada", dijo la chilena. Antes de contar cómo terminó viajando a España con Moyá, Larrain hizo un inciso para explicar a los colaboradores cómo se sentía y por qué Zamorano acudió solo a su boda civil.

Según su versión, el día que terminaron su relación, habían discutido y acordado que no se iban a casar pero, aunque para ella fue "una ruptura definitiva, quizá él siempre tuvo la esperanza de que no fuera así".

Larrain argumentó esta idea explicando que antes de romper, no habían fijado ninguna fecha para su boda civil y que Zamorano fue el que la puso para el jueves siguiente mientras ella estaba de viaje.

"Por eso la prensa se enteró el jueves, el sábado teníamos la boda y él no suspendió nada. De hecho, el miércoles tuvo la despedida de soltero y yo no estaba en Chile", añadió.

Tras esta reveladora anotación, Larrain prosiguió contando cómo terminó en España con Moyá. Tras la inocente pregunta del extenista, ella le contó todo y lo mal que se sentía.

"Chateamos mucho tiempo y al final me dice '¿quieres venir a España?', para que no estuviera tan mal, tan sola. Y yo le dijo bueno, y me tomé el avión y me fui a España", continuó.

Larraín prosiguió explicando que al cancelar su boda con Zamorano, pasó de ser la "princesa de Chile" a "la más mala del mundo" y que negó que haber estado con Moyá en España para protegerle porque tenía un torneo en Argentina a la semana siguiente. Dicho esto, terminó su confesión aclarando que en ese momento el extenista estaba soltero, que le "invitó como amigo" y que actualmente llevan mucho tiempo sin hablar.

0 Comentarios

Normas Mostrar