Cristiano se lleva a su familia para el Balón de Oro

VIAJE A PARÍS

Cristiano se lleva a su familia para el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo se lleva a su familia para el Balón de Oro

Poco antes de recibir el premio en París, Georgina Rodríguez, Katia y Dolores Aveiro comparten su felicidad en Instagram

Cristiano Ronaldo afronta, este jueves 7 de diciembre, otro día muy especial en su carrera futbolística. Y es que todo apunta a que recogerá en París su quinto Balón de Oro, lo que le hará empatar con Messi.

El crack portugués del Real Madrid vivirá, a partir de las 19:45 horas y desde la emblemática Torre Eiffel de la capital francesa, esta gala en la que volverá a ser coronado como el mejor jugador del mundo.

Y para celebrar un instante tan especial, que pese a haberlo vivido ya tantas veces le sigue llenando de ilusión, ha querido estar rodeado por los suyos.

Georgina Rodríguez, una más en la familia de Cristiano

A través de las redes sociales, Cristiano Ronaldo ha compartido una imagen presumiendo del avión privado que le lleva desde Madrid a París, y que está rotulado con su símbolo de CR7 y su propia figura celebrando un gol, bromeando con que iba a "volar con estilo".

Flying in style!!👌🏽🔛

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Lo que no podía saberse sólo con esa foto era con quién estaba haciendo ese viaje. Pero sí que se ha desvelado gracias a las publicaciones en Instagram de sus familiares. Y es que tanto su pareja Georgina Rodríguez como su hermana Katia Aveiro han compartido la misma imagen, con (casi) toda la familia, ya que los tres bebés se han quedado en casa.

La primera, celebrando estar "de camino a París para el Balón de Oro con la familia". La segunda, con su nueva fertviente fe, para agradecerle a Dios lo conseguido: "El Señor es mi pastor y nada me faltará".

De camino a París para el Balón de Oro con la familia ❤️ #balondeoro #CR7

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Dolores Aveiro también comparte el viaje a París

Dolores Aveiro también había publicado una imagen un rato antes, desde casa, y mostradno cómo se había arreglado para estar "lista para el viaje a París".

Ya dentro del avión, Georgina Rodríguez ha aprovechado para hacer un poco de publicidad de la exclusiva que ha concedido a la revista Hola, en la que por primera vez muestra el rostro de la pequeña Alana Martina, y habla de su día a día con Cristiano Ronaldo.

Pronta para mais uma ida a Paris ✈️✈️✈️

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Leyéndome ✈️☀️🗼

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

0 Comentarios

Mostrar