Shakira define a Piqué en Instagram como "Cosa guapa con botas"

ZANJA LOS RUMORES

Shakira define a Piqué en Instagram como "Cosa guapa con botas"

Shakira define a Piqué en Instagram como "Cosa guapa con botas". Foto: Instagram

La artista acaba con los rumores de crisis y se pone en manos de Steven M. Zeitels, el mejor cirujano laringólogo del mundo

La cantante colombiana Shakira ha zanjado definitivamente los rumores de crisis con su pareja el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué con una fotografía en Instagram.

La artista publicaba una instantánea en la que se puede ver al jugador posando con unas llamativas botas naranjas: "Cosa guapa con botas", escribía la de Barranquilla junto a la imagen que acumula más de 350.000 "likes" en 4 horas.

Cosa guapa con botas! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La solución a sus problemas de salud

Shakira ha decidido ponerse en manos de Steven M. Zeitels, considerado como el mejor cirujano laringólogo del mundo para solucionar el problema en sus cuerdas vocales.

Los problemas de salud, que le han obligado a posponer su gira mundial El Dorado hasta 2018, y los rumores de crisis sentimental están haciendo que viva uno de sus peores momentos personales y profesionales.

No obstante y a pesar de los titulares de presunta separación, el defensa azulgrana está acompañando a la artista en este duro trance y se ha convertido en uno de sus principales apoyos en su recuperación.

Steven M.Zeitels, el médico de los famosos

Según publica Lecturas, Shakira habría viajado a Boston el pasado 29 de noviembre junto a a su hermano Tonino para visitar al prestigioso cirujano que cuenta en su lista de pacientes con nombres tan famosos como Adele, Sam Smith, Steven Tayler o Lione Richie.

Zeitels, jefe del Centro de Cirugía Laríngea y Rehabilitación de la voz en el Hospital General de Massachusetts, Estados Unidos, explicaba en una entrevista para BBC Mundo que este tipo de lesión es muy común en los cantantes profesionales "por el uso específico y constante que deben hacer de la voz".

La intérprete, siempre según la citada revista, habría decidido pasar por el quirófano en una intervención con anestesia general y un postoperatorio de unas seis semanas. El experto hablaba así de este tipo de tratamiento:

"Yo soy muy conservador: reposo de voz absoluto dos o tres semanas, luego les dejo hablar y más o menos a las cuatro semanas pueden empezar a cantar. Mi ideal es un mínimo de seis semanas antes de volver a la gira", concluía.

0 Comentarios

Mostrar