EN LONDRES

Irina Shayk y Hamilton, muy juntos de fiesta con McGregor

La modelo, el piloto de Fórmula 1 y el luchador coincidieron en los British Fashion Awards 2017 y no se separaron para las fotos

Actualizado a
Irina Shayk y Hamilton, muy juntos de fiesta con McGregor

Las fiestas en las que se reúnen famosos de los ámbitos más diversos dan lugar a curiosas fotografías que mezclan celebrities que aparentemente no tienen nada que ver entre sí.

Un buen ejemplo se ha vivido la noche de este lunes durante la celebración de los British Fashion Awards 2017, a la que han acudido desde modelos como Naomi Cambpell y Winnie Harlow hasta cantantes como Rita Ora y Selena Gómez.

McGregor, Irina Shayk y Hamilton

Entre esa lluvia de estrellas que se dio cita en el famoso Royal Albert Hall londinense, también coincidieron famosos tan diversos como Lewis Hamilton, Conor McGregor e Irina Shayk.

Y parece que hicieron buenas migas, a juzgar por las distintas fotos de todos ellos en las que se ve a la modelo y ex de Cristiano Ronaldo siempre compartiendo espacio con el piloto de Fórmula 1, y cerca del luchador.

Unos estilismos comentados

En las fotos, puede apreciarse los "curiosos" estilismos tanto de Hamilton como de McGregor. El primero apostó por un traje de cuadros rojos, negros y rayas blancas (al estilo de las camisas de leñador), mientras que el segundo fue aún más atrevido y se lanzó a un traje morado y negro.

Por su parte, Irina Shayk demostró por qué es una de las modelos más cotizadas del mundo, con un espectacular vestido blanco y plateado que le permitía lucir su figura meses después de haber sido madre.