Irina Shayk también seduce como una buceadora
La modelo rusa sigue de vacaciones y se fotografía en topless muy sexy con unas gafas de buceo y su respectivo respirador
A Irina Shayk le quedan ya muy pocas situaciones en las que demostrar que siempre está sexy y por qué es una de las modelos más cotizadas del planeta.
La ex de Cristiano Ronaldo y actual pareja de Bradley Cooper ha posado junto a burros, como si fuese una cowgirl, con una cabra, e incluso abrazada a un enorme oso de peluche.
Irina Shayk, la mejor buceadora
En esta ocasión, ha sido el turno de apostar por los deportes en vez de por los animales. Y le ha tocado el turno al buceo.
Irina Shayk ha compartido una foto en la que aparece en topless y demostrando lo sugerentes que pueden resultar unas gafas de bueador con su respectivo respirador para hacer snorkel.
Según ha explicado en el texto descriptivo de la foto, se trata de una imagen que forma parte de un reportaje fotográfico elaborado por los artistas Mert Alas y Mac Piggott.
Sigue apurando sus vacaciciones
Aunque ha hecho este breve "parón digital" para compartir esa foto, la modelo rusa sigue de vacaciones disfrutando de sus amigos y familia. Eso sí, en ninguna foto aparece con Bradley Cooper ni con su hijo.