GOT

Jason Momoa, del final de Juego de Tronos: "Va a dejar hecho polvo a mucha gente"

El actor que hizo de Khal Drogo visitó el set de rodaje de la serie de HBO y ya conoce su desenlace.

Jason Momoa conoce el final de Juego de Tronos y afirma que va a dejar "hecho polvo a mucha gente".

Jason Momoa ya conoce el final de Juego de Tronos. El actor que una vez interpretó a Khal Drogo es una de las pocas personas que sabe como acabará la épica historia de HBO más allá del propio equipo de la serie. "Va a dejar hecho polvo a muchos", ha confesado el actor en una entrevista concedida a Entertainment Weekly sobre el final de la serie.

El estadounidense, que actualmente está en las carteleras con Liga de la Justicia gracias a su papel como Aquaman, ha explicado que "sabiendo lo increíble que va a ser esta temporada, va a ser lo mejor que se haya emitido en la televisión". Momoa ha afirmado que ha sido "un fastidio" conocer el final de Juego de Tronos. "Soy un gran admirador y no quería saber qué estaba pasando. Me decía: 'maldición, ¡no quería saber eso!'", ha confesado.

Pese a que hace tiempo que Momoa abandonó la serie, guarda una buena amistad con gran parte del equipo, especialmente con los productores David Benioff y Dan Weiss. Con motivo de su visita al set saltaron los rumores sobre su posible reincorporación a la serie, algo que ha negado en la entrevista a la revista estadounidense.

"Solo fui para verlos y de repente me encontré con más gente en el set", ha explicado de su reencuentro con parte del equipo. "No estuve mucho tiempo. Vas a ver a tus amigos y terminas viendo titulares como '¡Drogo ha vuelto!' y yo les digo: '¡Está muerto! No puede volver, no tendría sentido", ha relatado Momoa.