JUNTOS DE NUEVO

Juego de Tronos: Daenerys y Kahl Drogo se reúnen en Instagram

Emilia Clarke comparte en la red social una divertida fotografía junto a Jason Momoa.

Actualizado a
Jason Momoa y Emilia Clarke muestran en Instagram su reencuentro.

Jason Momoa dejó Juego de Tronos hace cinco años pero parece que guarda fuertes amistades entre sus compañeros de reparto. El actor hawaiano compartió una noche de recuerdos junto a Emilia Clarke, tal y como ha dado a conocer la actriz británica a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en la que ambos salen muy felices por el reencuentro.

Los actores formaron uno de los primeros y apasionantes hilos argumentales de los primeros compases de la serie de éxito de HBO. La relación entre Daenerys Targaryen y Kahl Drogo comenzó tirante para acabar convirtiéndose en uno de los puntos que hicieron fuertes al personaje  interpretado por Clarke, que aún guarda buen recuerdo de sus horas de rodaje junto a Momoa.

"Cuando la vida es tan buena que tu sol y estrellas están en tu ciudad...", comentó Clarke en la fotografía, dando a conocer que el actor había estado de visita en Londres y recordando uno de los pasajes del guión que desarrolló su particular historia de amor en la serie. "Pierdes tus ojos y ganas cinco sonrisas (y ginebras)", explicó la actriz de 31 años, dejando claro que Momoa "siempre será el hombre principal de la Madre de Dragones".

Una buena carrera

Pese a que Momoa no ha sido ni mucho menos uno de los personajes más duraderos de Juego de Tronos, el actor estadounidense ha sido uno de los que mejor provecho ha sido capaz de sacar a su paso por la serie. Junto a su interpretación de Conan el bárbaro en 2011 se han unido otros papeles que están forjando su carrera en Hollywood y que ahora parece que se encuentra en su mejor momento.

Momoa estrenará en breves Liga de la Justicia, en la que interpreta a Aquaman en una de las películas que esperan asaltar con rotundidad las carteleras de medio mundo. Además, su personaje tendrá película propia, cinta que se une a otros proyectos taquilleros como la adaptación al cine del videojuego Just Cause o el reboot de El Cuervo, en la que Momoa también será el protagonsita.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?