CAROLINA PORTALUPPI

La hija del entrenador del Gremio estará en la final del Mundialito pese a su rebeldía

La modelo asistirá a la final ante el Real Madrid pese a haber incumplido una de las normas de su padre, Renato Gaúcho.

Actualizado a
Carolina Portaluppi, hija del entrenador del Gremio, causa furor en la red. Foto: Instagram

El Gremio se enfrentará este sábado al Real Madrid en la final del Mundial de Clubes de Abu Dhabi y contará con el apoyo de su seguidora más conocida: Carolina Portaluppi, la hija del entrenador del conjunto brasileño y actual campeón de la Copa Libertadores, Renato Gaúcho.

Carolina Portaluppi, de 23 años, compagina sus estudios de publicidad trabajando de modelo de ropa de baños y siempre que puede sigue al equipo de Portoalegre junto a su padre allá donde va.

Además, la joven también es fanática del wakeboard, del fut-voley y del kick-boxing y se ha convertido en una estrella de Instagram acumulando cerca de 100.000 seguidores.

Carolina Portaluppi y su polémica en el campo del Gremio

El fanatismo de Carolina Portaluppi por el Gremio también saltó a la noticia hace un año envuelto en polémica al protagonizar una 'invasión de campo' que le salió cara al club brasileño.

La modelo se sentó junto a su padre y los jugadores en el banquillo durante el partido de vuelta de la semifinal de Copa ante el Cruzeiro. Cuando el conjunto de Portoalegre logró el pase a la final con un marcador global de 2-0, Carolina se sumó a las celebraciones de los futbolistas sobre el césped y la entidad fue duramente sancionada por el TAS de su país.

La multa impuesta por el STJD fue de 8.100 euros, además, el Gremio tuvo que disputar su partido de casa en la final a doble partido contra el Atlético Mineiro en campo neutral.

Estará en la final contra el Real Madrid pese a desobedecer a su padre

A pesar de esta sanción, Carolina Portaluppi ha seguido animando al Gremio y presenció en directo desde las tribunas del estadio de Lanús la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2017 en el que el equipo "Tricolor" conquistó el tercer título continental de su historia.

Este sábado también estará en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi que acogerá la final del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Gremio pese a haber desobedecido una de las normas que le impuso su padre para evitar que volviera a protagonizar cualquier tipo de controversia.

Ella misma lo anunció en Snapchat, el medio que Renato Gaúcho le había prohibido utilizar en una de sus reglas.

"Mi padre hizo una lista de reglas que no podía quebrar pero ya estoy haciéndolo con una, que es hacer snapchat. Me voy a Abu Dhabi", comentó Carolina Portaluppi.