MI CASA ES LA TUYA

Arrimadas le cuenta a Bertín su "fuerte" pasión de juventud con Guardiola

Antes de hacer su confesión sobre el entrenador del City la líder de Ciudadanos avisaba: "Es que es muy fuerte, ¿eh?"

Actualizado a
Arrimadas le cuenta a Bertín su "fuerte" pasión de juventud con Guardiola. Foto: Instagram

Inés Arrimadas le ha confesado a Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya su pasión de juventud con Pep Guardiola. La líder de Ciudadanos en Cataluña será, junto Miquel Iceta, del PSC, la invitada del programa de Telecinco del próximo miércoles.

La cadena ofrecía un adelanto de la entrevista en la que Arrimadas hace una simpática revelación sobre su adolescencia y el exjugador del FC Barcelona: "Yo llevaba al colegio la carpeta con fotos de Guardiola (pegadas), es que es muy fuerte, ¿eh?", decía.

Seguidora confesa del Barça, al preguntarle Osborne qué le diría ahora al entrenador del Manchester City la gaditana responde entre risas: "Yo me voy a quedar con su etapa de futbolista y entrenador".

Pasión por el fútbol y el FC Barcelona

Según desvelaba hace un par de años el Blog de El Español, Arrimadas es una gran apasionada del fútbol y el FC Barcelona. Seguidora de los programas deportivos nocturnos de radio de José Maria García o José Ramón de la Morena, la de Jerez de la Frontera ya era azulgrana antes de vivir en Barcelona.

Según el citado medio, sus habilidades con el balón no eran nada malas y sus compañeros de colegio llegaron incluso a ponerle el mote de 'Ronaldinha', comparándola con la exfutbolista del Rayo Vallecano y ex de Ronaldo, Milene Domingues.

A sus 36 años, la diputada sigue siendo una fanática del deporte y una auténtica foodie, tal y como desvelan sus redes sociales. Le gusta cuidarse y acude al gimnasio prácticamente a diario. Ente sus actividades favoritas está el running.