FUERA DE PELIGRO

La periodista Cristina Saavedra, atropellada al cruzar un paso de peatones

La presentadora de "La Sexta Noticias" sufrió un accidente en Galicia y ha dado las gracias en Twitter a los que la socorrieron.

Actualizado a
La periodista Cristina Saavedra presentando un informativo de "La Sexta Noticias".

Cristina Saavedra, la periodista gallega y presentadora del informativo de "La Sexta Noticias" de las 20:00, resultó herida el pasado sábado por la mañana en la localidad coruñesa de Sada al ser atropellada por un coche cuando cruzaba un paso de peatones con su sobrino.

Según publica "La voz de Galicia", ambos fueron embestidos frente al edificio La Terraza y mientras que el menor resultó ileso, Saavedra recibió un golpe en la cabeza.

Este domingo por la tarde, un día después de sufrir el accidente, Cristina Saavedra ha contado lo ocurrido en su cuenta de Twitter con el principal objetivo de mostrar su agradecimiento a todas las personas que acudieron a socorrerla. La periodista no ha querido entrar en detalles del incidente, pero ha terminado su mensaje con una frase tranquilizadora en la que asegura que pronto estará bien.

"A quienes me socorrieron el sábado, en la calle, en Sada. No pude darles las gracias como merecían. No los conozco, así que ojalá vean esto: GRACIAS infinitas. Un coche me atropelló cuando cruzaba un paso de peatones con mi sobrino. Él está bien. Yo lo estaré pronto ;)) #PuraVida", ha escrito Cristina Saavedra.

Este mensaje de Cristina Saavedra ha acumulado más de 1.200 me gustas en las primeras 16 horas y más de un centenar de comentarios que le envían ánimo y le desean una pronta recuperación.

Cristina Saavedra cumplió 42 años el pasado 13 de noviembre. Nació en A Coruña, estudió periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela y arrancó su carrera profesional como reportera en la Televisión de Galicia. Posteriormente fue presentadora de sus informativos durante cuatro años hasta que en el año 2000 dio el salto a la televisión nacional presentando el programa del corazón de Antena 3 "Ahora", primero con su paisano Liborio García y después en solitario.

"Ahora" dejo de emitirse en 2006 y poco después Saavedra se incorporó a La Sexta para volver a trabajar en el género informativo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas