A SUS 66 AÑOS

Vicente del Bosque nos presenta a su primer nieto Vicente

Su hijo Vicente ha dado el primer nieto al exseleccionador nacional español, un niño que también llevará su nombre.

Actualizado a
Vicente del Bosque nos presenta a su primer nieto Vicente

Poco más de un año después de anunciar su jubilación como entrenador, dejando el banquillo de la selección española tras haberla llevado a lo más alto ganando el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012, Vicente del Bosque ha conseguido un gran triunfo en su vida personal: se ha convertido en abuelo por primera a sus 66 años.

El exseleccionador nacional y exentrenador del Real Madrid tiene tres hijos con su mujer Trini López, dos varones (Vicente y Álvaro) y una hija (Gema). Y es su primogénito, Vicente del Bosque López, el que le ha dado su primer nieto, un niño que también llevará su nombre.

La madre de la criatura es Arola Pérez, la que se convirtió en la nuera de Vicente del Bosque tras casarse con su hijo en la iglesia de Los Jerónimos de Madrid el 11 de septiembre 2015. Pasados dos años, este martes 14 de noviembre, ha dado a luz al pequeño Vicente, a quien llaman cariñosamente "Vicen", en la clínica Sanitas La Moraleja también de la capital.

Del Bosque, "como seleccionador inigualable pero como persona excepcional"

Así describió Arola Pérez a su suegro Vicente del Bosque cuando el salmantino anunció su retirada como seleccionador del combinado de fútbol nacional.

La que se ha convertido en la madre de su primer nieto, quiso mostrarle su cariño y el apoyo incondicional de su familia tras esta decisión dedicándole unas cariñosas palabras en su cuenta de Instagram. Junto a una fotografía del día de su boda en la que aparece entre los dos "Vicentes del Bosque", su marido y su suegro, Arola le describió y le dio las gracias con estas bonitas palabras:

"Se despide el seleccionador que nos ha dado un Mundial y una Eurocopa. Como seleccionador inigualable, pero como persona excepcional. Cariñoso, bondadoso, familiar. Los que te queremos te apoyamos en la decisión que has tomado. Gracias por todo lo que nos has dado Vicente!! #vicentedelbosque #seleccionador #mundialyeurocopa #gracias"

Julen Lopetegui tomo el testigo de Vicente del Bosque como seleccionador nacional pero el pasado mes de octubre, pudimos volver a ver al salmantino en el papel de entrenador en un capítulo de ON Fologüers, la serie animada de la Fundación ONCE.