Lucas Vázquez prepara una sorpresa ante las cámaras

SECRETO

Lucas Vázquez prepara una sorpresa ante las cámaras

Lucas Vázquez prepara una sorpresa ante las cámaras

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El futbolista del Real Madrid juega con sus seguidores al compartir una foto en la que aparece rodando un nuevo proyecto

A base de trabajo, esfuerzo, y buenas actuaciones, Lucas Vázquez ha conseguido romper la barrera que en muchas ocasiones separa a la cantera del Real Madrid de ser miembros de todo derecho del primer equipo.

El gallego deslumbró durante su paso por el Espanyol, y desde la temporada pasada es un fijo en los planes de Zidane, además abriéndose las puertas de la selección española de fútbol.

Lucas Vázquez, también estrella mediática

Ese nuevo estatus también le convierte en uno de los futbolistas más seguidos mediáticamente, y al parecer también en protagonista de algún tipo de producción audiovisual.

Como él mismo ha compartido a través de Instagram Stories, Lucas Vázquez ha sido el foco de las cámaras de formato cine. Eso sí, por el momento guarda silencio y sólo se muestra feliz por la aventura.

La foto en Instagram Stories de Lucas Vázquez

Aunque el proyecto es un misterio, el extremo del Real Madrid sí ha dejado claro mediante emoticonos que es un rodaje, que guarda silencio, y que le gusta esa faceta, que pronto sabremos a qué se debe.

0 Comentarios

Normas Mostrar