Victoria Beckham acepta al fin el regreso de las Spice Girls

DISCO Y TV

Victoria Beckham acepta al fin el regreso de las Spice Girls

Victoria Beckham acepta al fin el regreso de las Spice Girls

Tras varios intentos fallidos por la negativa de la mujer de David Beckham, en el 2018 finalmente sí se producirá el reencuentro

Uno de los reencuentros más esperados del panorama musical se producirá finalmente en el año 2018. Y es que Victoria Beckham por fin ha aceptado que las Spice Girls al completo vuelvan a reunirse.

El famoso grupo se disolvió en el año 2001, y únicamente regresaron en el 2007-2008 para hacer una gira mundial de casi 50 conciertos que resultó un éxito. Desde entonces, apenas la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 permitió ver a las cinco actuando juntas.

Las Spice Girls se reúnen en 2018

El principal motivo había sido la negativa de Victoria Beckham. Reconvertida en diseñadora y todavía a lado de David Beckham, pese a que sus otras cuatro compañeras estaban de acuerdo en regresar, ella siempre había respondido que no.

Sin embargo, como adelanta The Sun, el 2018 servirá para que las Spice Girls vuelvan de forma definitiva, anunciando un nuevo álbum de grandes éxitos y un especial de televisión que las reunirá.

El sí de Victoria Beckham

Según el citado medio, se ha producido un mayor acercamiento entre las cinco integrantes del grupo que ha hecho que Victoria Beckham cambie su forma de verlo y acepte sumarse a sus otras cuatro compañeras.

Este acuerdo habría sido posible gracias a la unión que se produjo entre ellas por el trágico divorcio de Mel B (entre acusaciones de malos tratos y abusos sexuales) y también por el nacimiento de Monty, hijo de Geri Halliwell.

Ahora el proyecto de su retorno se haya en una "fase inicial", y sí se sabe que están trabajando junto a su antiguo manager, Simon Fuller. Las apretadas agendas de las cinco artistas serán las que determinen cuándo se producirá ese especial televisivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar