Victoria Beckham se ríe de la foto de Kourtney Kardashian

EN INSTAGRAM

Victoria Beckham se ríe de la foto de Kourtney Kardashian

Victoria Beckham se ríe de la foto de Kourtney Kardashian

Tras la alusión con una pose nada cómoda de la modelo en Instagram, la mujer de David Beckham responde con una broma

De una forma diferente a otras estrellas como Madonna, Rihanna o Miley Cyrus, pero Victoria Beckham siempre ha tenido fama de excéntrica.

Desde que se llamaba Victoria Adams -antes de casarse con el exfutbolista del Real Madrid David Beckham- y era una de las Spice Girl, la cantante, modelo y diseñadora siempre ha hecho gala de una personalidad cuanto menos curiosa.

Su fama de "pija" la ha hecho protagonizar muchos momentos surrealistas a lo largo de su vida, pero a través de su Instagram también ha demostrado que puede hacerlo tirando de humor.

"Victoria, te llamo más tarde"

Hace unas horas Kourtney Kardashian, una de las hermanas del famoso clan que triunfa como modelo y empresaria, colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que tenía una pose de todo menos cómoda.

Tumbada en un sofá, con una pierna en alto y completamente recta, bromeaba con que estaba llamando por teléfono a Victoria Beckham, escribiendo: "Victoria, te llamo más tarde, acabo de volver del partido de fútbol".

"Victoria, I'll call u later I just got back from the football game"

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

"Lo mismo te digo, Kourtney"

Desde hace años, Victoria Beckham se ha convertido en una exitosa diseñadora, que junto a su fama hace que llame la atención de muchas prestigiosas marcas de ropa y cosméticos.

En lo que aparentemente es una sesión de fotos para una de esas marcas, la ex Spice Girl ha respondido a Kourtney Kardashian con mucho humor.

La mujer de David Beckham se ha tomado también una foto recostada sobre un sofá, con una pierna en alto y completamente estirada, citando a Kourtney Kardashian para decirle: "Lo mismo te digo, Kourtney".

Right back at you @kourtneykardash x VB #VBxEsteeLauder

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

El intercambio ya se ha convertido en viral, y amenaza con poner de moda ese tipo de fotos, así que dentro de muy poco podríamos ver muchas parodias de la excéntrica pose de Victoria Beckham y Kourtney Kardashian.

0 Comentarios

Normas Mostrar