BLACK FRIDAY

Amazon inicia su Black Friday con más de 15.000 ofertas

El gigante de la venta online apuesta con la fecha con un 50% más de artículos rebajados que el año pasado.

Actualizado a
Amazon comienza su Black Friday 2017 con 15.000 ofertas durante dos semanas.

Amazon ha dado el pistoletazo de salida al Black Friday. El gigante del comercio online ha lanzado desde su página y aplicación los primeros compases de una fecha tan señalada en el calendario que tendrá desde hoy y hasta el día 27 de noviembre multitud de ofertas en todas sus secciones. En concreto ofrecerá más de 15.000 artículos en oferta durante los primeros pasos de cara a la celebración de la gran fecha del consumo.

Las crifras suponen en torno a un 50% más de productos rebajados que en la campaña del año pasado, 15.000 productos que encontrarán descuentos entre el 20 y el 40% en casi todas las categorías que posee Amazon. Desde hoy y hasta el 19 de noviembre se lanzarán una serie de ofertas que darán paso el 20 de noviembre a la semana de Black Friday en la que será la quinta edición de la fecha en nuestro país.

Tras la semana del Black Friday, Amazon acometerá la celebración del Ciber Monday con otra tanda de descuentos que tendrán lugar el 27 de noviembre en una jornada que cerrará dos semanas de ofertas diarias y que tendrán precisamente en ese día y el 24 de noviembre sus puntos álgidos en cuanto a los descuentos.

Tipos de ofertas

Amazon también ha anunciado que los descuentos también estarán presentes en su sistema Prime Now para aquellos clientes que posean cuenta Amazon Prime y que residan en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona. Este tipo de clientes contarán con la posibilidad de acceder a las llamadas Ofertas flash -limitadas por tiempo y unidades- durante 30 minutos antes que el resto de clientes.

Durante la semana del Black Friday, los clientes podrán disfrutar de Ofertas flash con seis horas de duración máxima y otra sección de Ofertas del día, una selección de productos populares que estarán durante todo el día activas. También tendrán ofertas destacadas habituales en la plataforma.