EN 1986

Charlie Sheen niega haber abusado de Corey Haim cuando tenía 13 años

Charlie Sheen con el actor Corey Haim en la película "Lucas" de 1986. Foto Twitter

Foto Twitter


Roma y sus premios en los Oscar 2019 en vivo

Desde que hace un mes se destapara el polémico y comentado caso de Harvey Weinstein, la industria cinematográfica de Hollywood está viviendo una época de escándalos sacando a la luz otros casos de abusos sexuales, como los del cineasta James Toback o los de los actores Kevin Spacey y Dustin Hoffman, a los que este miércoles se ha sumado otra figura del cine estadounidense: el actor Charlie Sheen.

Según publicó "The National Enquirer" a raíz de unas declaraciones del actor retirado Dominick Brascia, Charlie Sheen abusó sexualmente del actor Corey Haim durante el rodaje de la película "Lucas" en 1986. En ese momento, Sheen tenía 19 años mientras que Haim, quien falleció en 2010 a los 38 años a causa de una neumonía, era un menor de tan solo 13.

"Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando grabaron 'Lucas'. Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal. Después de que ocurriera, Sheen se volvió muy frío con él y le rechazó. Cuando Corey quiso volver a estar con él, Charlie no estuvo interesado", aseguró Brascia, quien era amigo de Haim.

A pesar de este rechazo, Brascia también aseguró que los actores volvieron a tener otro encuentro sexual años después, siendo los dos mayores de edad, y que a Haim no le gustó y dijo que Sheen era un perdedor.

Otros testimonios que apoyan la acusación sobre Charlie Sheen

"The National Enquirer" también recoge los testimonios de otras personas que apoyan la acusación de Brascia sobre Charlie Sheen. Por un lado, una fuente que ha afirmado que "Haim estaba tan confundido sobre este encuentro sexual que creyó, como le pasa a muchas víctimas, que estaba 'enamorado' de su abusador". Y por otro, lo que narró el actor Corey Feldman, amigo íntimo de Haim, en su libro "Coreyography: A Memoir" de 2013.

Sin señalar directamente a Charlie Sheen ni dar ningún otro nombre, Feldman aseguró que tanto él como Haim sufrieron abusos sexuales de hombres en Hollywood y que su amigo "luchó toda su vida por superarlos". Además, se refirió directamente a lo que supuestamente le dijeron a Haim en el rodaje de "Lucas": que era "perfectamente normal que los hombres mayores y los chicos más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales".

Además, el citado medio da más fuerza a las acusaciones basándose en los papeles de divorcio de la exmujer de Charlie Sheen, Denise Richards, quien aseguró que había visto al actor con material pornográfico de chicos y chicas que parecían menores de edad.

Charlie Sheen desmiente haber abusado de Corey Haim

El portavoz de Charlie Sheen ha salido al paso de estos supuestos abusos a Corey Haim y "niega categóricamente esta acusación" según recogen otros medios estadounidenses como "People" o "E! News".

Tras su exclusiva, "The National Enquirer" ha lanzado más noticias relacionadas con Charlie Sheen y en una de ellas ha asegurado que el departamento de policía de Los Ángeles ha cerrado su investigación respecto a las acusaciones de Corey Feldman sobre la pedofilia en Hollywood.