Actualizado a
Carlos y Fayna, entre las parejas que siguen tras salir de Gran Hermano

Aunque muchos sigan dudando de para qué sirve un programa como "Gran Hermano", lo cierto es que para muchos de sus participantes tuvo una importancia enorme que cambió sus vidas.

Son bastantes los casos en los que el amor surgió dentro de la casa de Guadalix, y que perdura años después de la aventura en Telecinco.

Ahora que se emite la nueva edición en la cadena de Mediaset, titulada "Revolution", hacemos un breve repaso por todas esas relaciones que nacieron en la casa y siguen vivas fuera de ella.

GH 1: Vanesa y Nacho

Son la pareja más longeva de la historia del formato. Coincidieron juntos en la entrega original, y aunque todos los focos se los llevaron María José Galera y Jorge Berrocal, 17 años después ellos siguen juntos y tienen dos hijos.

Nacho y Vanesa (izquierda), Fayna y Carlos (derecha)
Ampliar
Nacho y Vanesa (izquierda), Fayna y Carlos (derecha)

GH 2: Fayna y Carlos

Su relación nació en la segunda edición, y era tan pasional que acabó provocando la expulsión de Carlos "El Yoyas" por una de sus discusiones. Desde entonces siguen juntos, y también tienen dos hijos en común.

GH 4: Inma y Pedro

El amor imposible que parecía dentro de la casa, ya que ella estaba más interesada en el argentino Matías, acabó cuajando fuera. De eso hace ya tres lustros, en los que se han convertido en una de las parejas más afianzadas.

Inma y Pedro (izquierda), Hugo y María (derecha)
Ampliar
Inma y Pedro (izquierda), Hugo y María (derecha)

GH 12+1: María y Hugo

Hugo entró a la casa con novia, pero el amor pudo más. Empezó tonteando con María, que fue expulsada, pero cuando ésta fue repescada y entró en la casa decidida a estar con él, todo cambió.

GH 12+1: Sindia y Sergio

La edición 12+1 fue la que más amor repartió. Al contrario que María y Hugo, Sindia y Sergio entraron a la casa manteniendo ya una relación, pero el reality hizo que se distanciaran. Tras salir, se reconciliaron y ahora tienen un hijo juntos.

Sergio y Sindia (izquierda), Gonzalo y Susana (derecha)
Ampliar
Sergio y Sindia (izquierda), Gonzalo y Susana (derecha)

GH 14: Gonzalo y Susana

Aunque ella en un principio estaba más interesada en Dany DJ, otro de los compañeros de casa en esa edición, Gonzalo finalmente consiguió conquistarla, y desde entonces mantienen una relación.

GH 15: Jonathan y Yolanda

Dentro de la casa jamás llegaron a tener nada más que un tonteo porque él tenía dudas. Pero al salir de GH, se han convertido en una de las parejas más "perfectas" del reality, y tienen una hija en común.

Jonathan y Yolanda (izquierda), Juanma y Azahara (derecha)
Ampliar
Jonathan y Yolanda (izquierda), Juanma y Azahara (derecha)

GH 15: Azahara y Juanma

Como le había pasado dos años antes a Hugo, Azahara entró a la casa con novio pero dentro de ella se enamoró de Juanma. Sin embargo, ella sí esperó hasta salir de GH para iniciar su relación, de la que ya ha nacido su primera hija.

GH 16: Carlos e Ivy

Como Sindia y Sergio, entraron en la casa siendo pareja, pero con la misión de ocultarlo a la vista de todos los demás. Incluso ella llegó a tontear con otro participante como Vera. Pero el amor les mantiene unidos todavía.

Carlos e Ivy (izquierda), Rodri y Bea (derecha)
Ampliar
Carlos e Ivy (izquierda), Rodri y Bea (derecha)

GH 17: Bea y Rodri

La hasta ahora última edición del reality deparó a una de las parejas más "mediáticas". Bea y Rodri tienen ahora su propio reality online en MTMad, la web de Mediaset, donde muestran capítulos de su vida al estilo "Las Kardashian".