PARA SU PRÓXIMA PELÍCULA

Amaia Salamanca sorprende con un cambio de look radical

La actriz está rodando "Pérdida" en Argentina y ha sorprendido en Instagram publicando una foto metida en su papel.

Actualizado a
La actriz Amaia Salamanca

Tras terminar las grabaciones de la primera temporada de la nueva serie de Antena 3 "Tiempos de Guerra", Amaia Salamanca ha viajado hasta Argentina para comenzar su nuevo proyecto profesional: la película "Pérdida", un thriller basado en la novela "Cornelia" de Florencia Etcheves en el que compartirá protagonismo con Luisana Lopilato y se pondrá a las órdenes del director Alejandro Montiel.

Este jueves, la actriz ha descubierto en Instagram que ya ha arrancado el rodaje y lo ha hecho con una fotografía metida en su papel que ha sorprendido mucho a sus seguidores. En ella, vemos que las exigencias del guion le han hecho cambiar radicalmente de look, pasando de su característica melena rubia a una más corta, ondulada y pelirroja.

"La sirena ya está en Buenos Aires... #perdida", ha escrito la actriz junto a ella.

Este cambio de look tan llamativo e inesperado de Amaia Salamanca no ha pasado inadvertido entre sus seguidores y en las primeras 24 horas ha conseguido sobrepasar los 20.000 "me gustas" y los 400 comentarios. Entre ellos, destacan los muchos que le dan la bienvenida a Argentina y los otros tantos que elogian su belleza.

En los últimos meses, el físico de Amaia Salamanca también ha estado en el punto de mira pero esta vez en su vida real y por un motivo que podría ser más preocupante, su extrema delgadez. La actriz fue madre por tercera vez en cuatro años en octubre del 2016, con el empresario Rosauro Varo Rodríguez, y muchos se alertaron al ver lo rápido que se había recuperado del embarazo y lo delgada que estaba.

Amaia Salamanca no hizo oídos sordos a los comentarios y negó que sufriera cualquier tipo de problema alimenticio explicando que se debía al estrés que estaba viviendo por el volumen de trabajo que tenía.