El emotivo encuentro de Cristiano que está dando la vuelta al mundo

EN EL BERNABÉU

El emotivo encuentro de Cristiano que está dando la vuelta al mundo

Cristiano Ronaldo con la familia de Santiago Flores, un niño de 6 años que era su gran fan y que murió en el terremoto de México. Foto Twitter

Foto Twitter

El crack del Real Madrid conoció a la familia de Santiago Flores, un fan de 6 años que falleció en el terremoto de México.

Santiago Flores Mora era un niño de seis años que soñaba con ser futbolista como su gran ídolo, Cristiano Ronaldo, pero desgraciadamente fue una de las más de 30 personas que perdieron la vida en el derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen a causa del terremoto que sacudió México el pasado 19 de septiembre dejando un balance de más de 350 víctimas.

Dos días después de la tragedia, Santiago iba a cumplir 7 años y coincidiendo con su cumpleaños, su madre y su tía Lety utilizaron las redes sociales para enviar unos conmovedores mensajes a Cristiano Ronaldo con el fin de que supiera la admiración que sentía por él y darle las gracias por haber sido su inspiración y ejemplo a seguir.

"Lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre, no había hombre que admirara más que a su padre y a usted. Gracias por existir pues mi hijo nunca dejó de admirarlo", concluía la madre de Santiago tras dar algunos detalles de porqué "era más que su admirador".

Acompañando su mensaje, la madre de Santiago pidió ayuda a los internautas para que llegase hasta Cristiano y pudiera enviar unas palabras de consolación a la familia. Rápidamente se convirtió en viral llegando también al 7 blanco, quien cumplió su deseo a través de Twitter mandando su apoyo a ellos y a todos los afectados por el seísmo junto a una fotografía en la que posaba con una camiseta suya dedicada a Santiago, su "fan número 1".

El padre de Santiago volvió a dedicar un mensaje a Cristiano para agradecerle su gesto. "Es el peor momento de nuestra vida, usted aminora este dolor y no tengo palabras", declaraba. Ahora la familia ha podido conocerle en persona en un encuentro que está dando la vuelta al mundo y que hubiera sido un sueño para su pequeño y gran admirador.

El encuentro de Cristiano con la familia de Santiago Flores

El Real Madrid también se conmovió al conocer la historia de Santiago Flores y el pasado fin de semana invitaron a su familia al estadio Santiago Bernabéu para rendir su memoria y cumplir su sueño. Visitaron sus instalaciones, Florentino Pérez les entregó una camiseta del Real Madrid con su nombre y el 7 de Cristiano Ronaldo y pudieron conocer a su ídolo en persona así como a otros jugadores de la plantilla madridista.

Hace unos días, Sergio Ramos vivió un emotivo encuentro similar a éste en Israel que también conmovió al mundo. El capitán del Real Madrid y de la Selección Española conoció a Ramos, un bebé israelí hijo de un fiel admirador que falleció el pasado mes de julio.

0 Comentarios

Normas Mostrar