"El Hormiguero" entra en bucle por un fallo de emisión

CON ADRIANA UGARTE

"El Hormiguero" entra en bucle por un fallo de emisión

La actriz Adriana Ugarte, en el montaje promocional de su visita a El Hormiguero. Foto Twitter

Foto Twitter

Casi en el mismo momento en el que recibía un premio Iris, el programa ha sufrido un fallo que ha desconcertado a sus espectadores.

La actriz Adriana Ugarte ha sido la invitada de este martes en "El Hormiguero" en una visita que ha servido para que presentara su última película "El sistema solar", y cuya emisión ha coincidido con la gala de entrega de los XIX Premios Iris que entrega la Academia de las Artes y de las Ciencias de la Televisión y que en esta edición presenta Raquel Sánchez Silva con la colaboración de Pere Aznar.

Casi en el mismo momento en el que Pablo Motos y Jorge Salvador recibían el Premio Iris a la mejor dirección por su trabajo en El Hormiguero, el programa ha sufrido una paradoja del destino entrando en bucle durante aproximadamente un par de minutos por un fallo en su emisión.

Este fallo se ha producido al final del programa, durante el espacio de ciencia que lidera su colaborador Marron. En homenaje a Adriana Ugarte y al título de su próxima película, han creado su propio sistema solar con globos cargados de hidrógeno para mostrar lo que ocurre en la realidad, las reacciones nucleares que se producen creando helio y desprendiendo la energía que vemos.

En mitad del experimento, El Hormiguero ha visto interrumpida su emisión por este fallo durante un breve periodo de tiempo y muchos de sus telespectadores han utilizado su cuenta de Twitter para comentar su desconcierto y poner en duda su directo.

Como es habitual, la cuenta de Twitter de El Hormiguero ha ido comentando puntualmente lo que iba ocurriendo a lo largo de su programa y también ha hecho un comentario sobre el sistema solar de Marron. No hizo referencia a su fallo de emisión, solo se hicieron eco de su experimento en sí comentando su antes y su después y calificándolo como "¡¡Muy Hormiguero!!".

Al recibir el Premio Iris a la mejor dirección, que ha recogido su colaboradora Marta Hazas, El Hormiguero también ha hecho varios comentarios al respecto en su cuenta de Twitter. Algunos para agradecer las felicitaciones y otro para justificar la ausencia de Pablo Motos y Jorge Salvador en el directo del programa.

Este miércoles, El Hormiguero se ha puesto en contacto con Tikitakas para explicar que el error solo se produjo en plataformas que emiten el programa.

0 Comentarios

Normas Mostrar