¿RETOQUE ESTÉTICO O MAQUILLAJE?

Catherine Zeta-Jones genera dudas sobre su imagen en la gala The Best

La actriz británica fue una de las encargadas de entregar uno de los premios de la FIFA y para muchos lució irreconocible.

Catherine Zeta Jones a su llegada a la alfombra verde de los Premios The Best de la FIFA el 23 de octubre de 2017.

La gala de los Premios The Best de la FIFA no solo congregó a grandes nombres del mundo del fútbol, también a otros ilustres invitados que nada tienen que ver con el deporte como la actriz de Hollywood Catherine Zeta-Jones, quien también se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la noche.

La británica, de 48 años, no solo acudió como una de las invitadas VIP. También fue la encargada, junto con el futbolista uruguayo Diego Forlán, de entregar uno de los galardones: el Puskas que se entrega al mejor gol de la temporada y que recibió Olivier Giraud con su famoso escorpión a la escuadra que dio la vuelta al mundo.

La actriz Catherine Zeta-Jones y el futbolista Diego Forlan antes de entregar el Premios Puskas de The Best 2017.
Ampliar
La actriz Catherine Zeta-Jones y el futbolista Diego Forlan antes de entregar el Premios Puskas de The Best 2017.EDDIE KEOGHREUTERS

Pero más allá de su asistencia y de su papel en esta gala, Catherine Zeta-Jones está dando mucho que hablar por la imagen que lució y que muchos califican como "irreconocible".

Aunque la última aparición pública de la mujer de Michael Douglas fue hace poco más de un mes en el desfile de Michael Kors en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York (FWNY), su rostro ha llamado mucho la atención y ha desatado las dudas a si su cambio se debe a algún retoque estético o a un excesivo uso de maquillaje.

Catherine Zeta Jones a su llegada a la alfombra verde de los Premios The Best de la FIFA el 23 de octubre de 2017.
Ampliar
Catherine Zeta Jones a su llegada a la alfombra verde de los Premios The Best de la FIFA el 23 de octubre de 2017.JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

En ambos casos, la nueva imagen de Catherine Zeta-Jones ha sido comparada con otras sonadas reapariciones de dos famosas estrellas de Hollywood: Renée Zellweger en el caso de la cirugía y Uma Thurman en el del maquillaje.

Por el momento, la actriz británica no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto pero días antes de aparecer en el FWNY y de celebrar su 48º cumpleaños, sí se atrevió a posar sin nada de maquillaje en Instagram en una imagen que fue muy aplaudida por sus seguidores y que, desde ayer, muchos han vuelto a recordar.