Catherine Zeta-Jones se muestra al natural en Instagram

FAMOSOS

Catherine Zeta-Jones se muestra al natural en Instagram

La actriz Catherine Zeta-Jones en una imagen de Instagram.

INSTAGRAM

La actriz de 47 años subió a la red social un selfie en el que enseña su rostro sin maquillaje.

Catherine Zeta-Jones está a unos cuantos días de cumplir 48 años.Tal vez por ello y con el objetivo de promocionar uno de sus nuevos proyectos, la actriz galesa decidió mostrarse a sus seguidores al natural, sin rastro de maquillaje.

La actriz galesa, considerada una de las mujeres más bellas del planeta, subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía tumbada en su cama, con el pelo hacia atrás y sin maquillar. "¡Durmiendo en Casa Zeta-Jones!", escribía la ganadora del Oscar en 2002 por Chicago.

Sleeping in @casazetajones! #SelfieSaturday #CasaZetaJones

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

La mujer de Michael Douglas ha decidido iniciar un nuevo camino como empresaria y fundar Casa Zeta-Jones, una firma de lujo de decoración del hogar. El perfil en Instagram de la recién estrenada marca apenas cuenta con 900 seguidores, por lo que un selfie al natural parecía la mejor idea que la oscarizada actriz tuvo para dar a conocer su marca. Lás sábadas blancas y doradas de la imagen corresponden a uno de los productos que está a punto de comercializar.

Tras superar los problemas de salud de Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones parece más feliz que nunca. Después de haber participado en la nominada a los Premios Emmy Feud y anunciar que se convertirá en Griselda Blanco para la película Cocaine Godmother, la intérprete da muestras de la unidad de su familia en su perfil de Instagram. Junto a su marido y sus hijos Carys y Dylan, la actriz mostró en la red social un vídeo en el que se la podía ver disfrutando del eclipe solar del pasado mes.

0 Comentarios

Normas Mostrar