SERIE TV

Quién es quién en The Gifted, y cómo ver su estreno

The Gifted, la nueva ficción del universo Marvel, se estrena este domingo 22 de octubre junto al regreso de The Walking Dead

Actualizado a
Quién es quién en The Gifted, y cómo ver su estreno en España

Este lunes 23 de octubre no sólo está marcado en el calendario televisivo por el esperado estreno de la octava temporada de The Walking Dead, sino también por el lanzamiento de The Gifted, la nueva serie del universo Marvel.

Esta ficción supone la última apuesta de los superhéroes de la editorial en la pequeña pantalla, y su trama gira en torno a una familia convencional, los Strucker, cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando de repente descubre que sus dos hijos tienen poderes mutantes.

En estas circunstancias, la familia se ve obligada a escapar de un Gobierno hostil en busca de la ayuda de una red clandestina de mutantes, que les ayudará a luchar por su supervivencia.

Quién es quién en The Gifted

The Gifted está protagonizada por Stephen Moyer (True Blood), Amy Acker (Person of Interest), Natalie Alyn Lind (Gotham) y Percy Hynes White (Noche en el museo 3), que dan vida a los miembros de la familia Strucker: Reed, Caitlin, Lauren y Andy, respectivamente.

Más allá del núcleo familiar, se suman al elenco los actores Sean Teale (Skins) como Eclipse, Coby Bell (The Game) como Jace Turner, Jamie Chung (Once Upon a Time) como Blink, Blair Redford (90210) como Thunderbird y Emma Dumont (Bunheads) como Polaris.

Cómo y dónde ver el estreno de The Gifted

Cabe destacar que la serie The Gifted se estrenó el pasado 2 de octubre en Estados Unidos, a través de su cadena FOX, y que hasta la fecha ha emitido 3 capítulos. Coincidiendo con el lanzamiento del cuarto episodio en USA, se estrena en España.

Para verlo en España, habrá que hacerlo a través de FOX España, que ha preparado una noche especial de series sumándolo al estreno de la octava temporada de The Walking Dead.

The Gifted llega de esta forma en la noche del lunes 23 de octubre, a las 23:05 horas, después del lanzamiento de la ficción de zombis. El resto de los 10 episodios que componen su primera temporada se emitirán en ese mismo día y horario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?