El reto de Pilar Rubio que causó segundos de angustia en El Hormiguero
La colaboradora del programa de Pablo Motos se sumergió en un globo gigante lleno de agua.
Pilar Rubio estrenó temporada de El Hormiguero con nuevo reto, una prueba que causó segundos de angustia en el programa. Una semana después de iniciar el curso 2017-2018, la colaboradora empezó fuerte con sus retos y en esta ocasión se sumergió en un globo gigante lleno de agua y del que, por unos instantes, parecía que no podía salir.
Ante una invitada de lujo como Mireia Belmonte y subida a una cama elástica, el objetivo de Rubio no era otro que el de introducirse en el globo y hacerlo estallar desde dentro para lograr una espectacular imagen grabada a cámara lenta. Mientras se introducía en el globo, la colaboradora aseguraba que el líquido estaba muy frío y pidió que fuera su última prueba con agua.
"Es claustrofóbico lo que voy a hacer ahora y me pongo bastante nerviosa, pero bueno, lo haré por estrenar bien la temporada", afirmó Pilar Rubio antes de introducirse por completo en el globo y llevar a cabo la prueba.
Una vez dentro, la colaboradora permaneció 20 segundos sumergida antes de poder reventar el globo con un cuchillo. Un tiempo que llegó a preocupar a Pablo Motos. "¿Está bien? ¿está todo bien?", preguntaba el conductor antes de avisar. "Ya, Pilar", espetó preocupado. Los segundos que permaneció dentro se hicieron muy largos.
Tras reventar la textura y lograr la imagen que buscaba el programa, Mireia Belmonte afirmó que se había "puesto nerviosa" y había llegado a asustarse. "¿Te has asustado? Yo también", declaró Motos. "Es que no podía salir. Aunque hubiera querido salir, no habría podido salir", explicaba Rubio después de su prueba.