Sophie Turner la lía en las redes al bromear sobre su sexualidad
La actriz de Juego de Tronos se declaró pansexual en un juego de palabras y después tuvo que aclarar el enorme malentendido.
Las redes sociales tienen un alcance brutal y hay que tener sumo cuidado con lo que se publica. La última famosa en vivir en sus carnes su inmensa repercusión y en causar un gran revuelo por una publicación ha sido Sophie Turner.
El pasado fin de semana la actriz de Juego de Tronos bromeó sobre su orientación sexual publicando una fotografía en la que se 'declaraba pansexual' con un juego de palabras.
"I've been having PANsexual thoughts recently... Also I'm a POThead" – ("Recientemente he tenido pensamiento pansexuales… También soy una fumeta"), escribió la actriz bajo el hashtag #confessiontime ('momento de confesiones').
La confusión de las redes sociales
Esta publicación de Sophie Turner ha provocado un enorme malentendido en las redes sociales y muchos internautas no han sabido interpretar si la actriz se estaba refiriendo en broma o en serio a su condición de pansexual.
La aclaración de Sophie Turner
Ante este aluvión de mensajes y tal confusión, la actriz de Juego de Tronos y novia de Joe Jonas, ex de Jonas Brothers, ha querido aclarar que simplemente se trataba de una broma en otra publicación. En ella, la actriz de Juego de Tronos ha agradecido el cariño recibido y ha destacado que nadie debería sentirse obligado a desvelar cuál es su orientación sexual.
"Ok chavales… Esta no era mi intención. Simplemente un juego de palabras. Pero estoy realmente abrumada por todo el cariño y el apoyo. En un momento en el que sentimientos así generan una división (de opiniones), es muy importante que nos apoyemos los unos a nosotros en cosas como ésta. Pero con toda honestidad, no importa cuál sea mi (o la de cualquiera) orientación sexual, no deberíamos sentir que tenemos que 'salir del armario' en absoluto, no debería ser ni siquiera un concepto. Pero todo el apoyo que me habéis mostrado significa que estamos progresando en trabajar hacia el objetivo final de no tener que organizar un evento para revelar la orientación sexual de cada uno. Es increíble verlo", escribió Sophie Turner.