SU LUCHA SIGUE

El gran cambio de Aaron Carter tras salir de rehabilitación

El cantante de 29 años retoma las redes sociales y muestra el cambio de su cuerpo tras ganar 13 kilos.

Actualizado a
Aaron Carter muestra su gran cambio físico tras salir de rehabilitación.

Aaron Carter se encuentra combatiendo sus problemas con las drogas. El exniño prodigio y cantante de 29 años ingresó el 22 de septiembre en un centro de rehabilitación que ha tenido que abandonar tras un par de semanas ingresado, tiempo suficiente para mostrar un cambio evidente en su físico. Carter ha ganado más de 13 kilos de peso desde que se alojó en el centro.

"Continuo centrado en mí y en mi salud. Necesitaba algo de tiempo para sanar y este es un resultado directo", ha escrito el cantante en su cuenta de Instagram junto a una foto que muestra el cambio que ha hecho en su cuerpo los 13 kilogramos que ha ganado en estos días.

El cantante había confirmado que abandonaba las redes sociales hasta 2018, algo que no ha cumplido porque "extrañaba mucho" a sus fans y no podía esperar ese tiempo para hacer públicos los cambios que está sufriendo su cuerpo. "Gracias a todos los que han continuado creyendo en mí y se han quedado a mi lado", ha explicado a través de su cuenta de Twitter.

En julio, Carter fue detenido junto a su novia por posesión de drogas. Tras unos meses, el hermano del Backstreet Boy Nick Carter decidió ingresar en un centro de desintoxicación que ahora ha tenido que abandonar para hacer frente a varios asuntos legales y familiares. "Aaron ha dejado la clínica donde ha estado trabajando por su bienestar. Ha tenido varios asintos legales y personales que requerían su presencia", ha comentado un representante del cantante de 29 años, que ha asegurado que tras solucionarlos, "trabajará constantemente para ser la mejor persona posible".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?