Estás leyendo

Aaron Carter y su novia Madison Parker, arrestados por posesión de droga

ESTADOS UNIDOS

Aaron Carter y su novia Madison Parker, arrestados por posesión de droga

Aaron Carter y su novia detenidos por posesión de droga

AP

La detención del cantante, de 29 años, hermano del miembro de Backstreet Boys Nick Carter, impidió que actuara en Kansas City

El cantante de hip hop Aaron Carter, hermano del miembro de Backstreet Boys Nick Carter, ha sido detenido junto a su novia ebrio y en posesión de drogas.

El artista, de 29 años, fue arrestado junto a su pareja, Madison Parker, en Cornelia, una población estadounidense situada a 150 kilómetros de Atlanta. El que fuera una estrella juvenil ha asegurado que consume marihuana como uso medicinal y ha pedido perdón a sus fans.

Después de los hechos Carter, cuyo arresto fue por llevar una onza (unos 28 gramos) de marihuana, emitía un comunicado en el que alega que los agente le agredieron en el momento de la detención y asegura consumir marihuana para paliar sus problemas de ansiedad.

Aunque el pasado domingo ya había quedado en libertad, asegura que su arresto le impidió acudir a su actuación en Kansas City debido a problemas de trasnporte, según publicaba en sus redes sociales.

Enfadado con su hermano Nick

Tras publicar su primer disco con solo siete años, su trayectoria ha ido siempre de la mano del grupo de su hermano mayor Nick junto al que hizo sus primeras aparaciones. Con 12 años ya era conocido internacionalmente gracias a su disco Aaron’s Party que fue triple disco de platino.

Ahora Aaron Carter se ha enfadado con su hermano Nick después de que este pubicara un tuit en el que le ofrecía su ayuda. "Si mi propia sangre se preocupa por mi bienestar, ¿por qué no me llama directamente y tiene una conversación, en lugar de hacerme esto a través un foro público?", preguntaba.

En el mismo comunicado acusa a su hermano mayor de utilizarle por interés y "patearle" después cuando no le necesita.

0 Comentarios

Normas Mostrar