LOTERÍA

Un acertante de Las Palmas gana 190 millones con el Euromillones

La Administración número 54 de la localidad canaria fue la encargada de sellar dicho boleto.
Sorteo de la Lotería de Navidad 2017

Actualizado a
Las Palmas logra un acertante del Euromillones que ha conseguido el premio de 190 millones de euros.

Un acertante del Euromillones ha logrado convertirse en millonario al conseguir un boleto ganador por el que percibirá 190 millones de euros. El premio es el mayor obtenido en la lotería europea en nuestro país y el ganador no ha desvelado su indentidad.

El ganador validó su boleto en la Administración de Loterías número 54 de Las Palmas, situada en el Centro Comercial El Mirador, tal y como informó Loterías y Apuestas del Estado. El premiado obtuvo cinco aciertos mas dos estrellas, siendo el único acertante de primera categoría.  Además del millonario premio, España ha registrado otros dos boletos en segunda categoría obtenidos en Palencia y Fuenlabrada que obtendrán 1.291.056 euros cada uno.

El premio de Las Palmas no hace otra cosa que confirmar la buena fortuna del país para llevarse el Euromillones. España es el segundo estado participante en la lotería europea en el que más veces ha tocado el premio, alcanzando las 82 veces. Este premio de 190 millones bate un récord, ya que hasta ahora el máximo había sido de 137 millones. En aquella ocasión, en 2014, fue a parar a Parla. También cayeron 126 millones en Madrid en 2009 y121 en Sevilla en 2011.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?