¿CRISIS?

Nuevos rumores de ruptura entre Irene Junquera y Rayden

La periodista y el cantante dejan de seguirse en Instagram, algo que podría confirmar su final como pareja.

Actualizado a
Nuevos rumores apuntan a que Rayden e Irene Junquera podrían haber puesto fin a su relación.

Los rumores de una supuesta ruptura entre Irene Junquera y Rayden han vuelto. Tras darse a conocer a principios de septiembre que el rapero habría preferido centrarse en su hijo a empezar una nueva relación, ahora un hecho parece confirmar que la relación entre ambos no se encuentra en su mejor momento. Y es que Junquera y Rayden han dejado de seguirse en Instagram.

Tal y como apunta la revista ¡Hola!, la periodista y el cantante ya no se siguen en dicha red social, lo que ha disparado los rumores de una posible ruptura que ya sonó con fuerza en los últimos compases del verano. En aquella ocasión fue Junquera la que se encargó de desmentirlos a través de una fotografía subida a Instagram días después de que salieran a la luz dichos rumores.

Una relación de Instagram

La relación entre ambos durante estos meses se ha vivido de forma intensa en Instagram. En junio se dio a conocer en la red social y gracias a un descuido que ambos eran pareja tras haberse visto por primera vez en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes.

Poco después y también a través de Instagram, Junquera y Rayden confirmaron su relación mediante una foto y ahora su separación parece evidente debido a que sus perfiles no se siguen. ¿Habrá instantánea que vuelva a desmentir la ruptura o sus cuentas seguirán caminos separados?