Blade Runner 2049: estreno con Ryan Gosling, Harrison Ford y Jared Leto

CINE

Blade Runner 2049: estreno con Ryan Gosling, Harrison Ford y Jared Leto

Blade Runner 2049: estreno con Ryan Gosling y Harrison Ford. Foto: redes sociales

El próximo viernes 6 de octubre Denis Villeneuve estrena la continuación de la obra maestra de Ridley Scott

El próximo viernes 6 de octubre se estrena en España Blade Runner 2049, la película que narra los hechos ocurridos 30 años después de la obra maestra de Ridley Scott, Blade Runner (1982).

El film versa sobre un secreto enterrado durante mucho tiempo que puede llevar al mundo al caos y que es descubierto por el oficial K, también conocido como Joe, un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles interpretado por Ryan Gosling. En sus pesquisas el oficial K se topa con Rick Deckard, Harrison Ford, un antiguo blade runner desaparecido hace 30 años.

Blade Runner 2049: el reparto

El director Denis Villeneuve se pone al frente de esta nueva historia que tiene a Ridley Scott como productor ejecutivo. El film cuenta con un reparto de lujo en el que participan Ryan Gosling , Ana de Armas, Jared Leto, Robin Wright, Dave Bautista Mackenzie Davis y Harrison Ford.

Hampton Fancher, guionista autor de la primera parte de Blade Runner y Michael Green, colaborador de Scott en Alien: Covenant, han sido los responsables del guion, continuación de la primera cinta de Ridley Scott basada en la novela de Philip K. Dick “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”.

More human than humans. #BladeRunner2049, in theaters tomorrow. Get tickets. Link in bio.

Una publicación compartida de #BladeRunner2049 (@bladerunnermovie) el

Blade Runner 2049 comienza con una secuencia escrita, pero nunca filmada, para la primera parte y que Scott ha recuperado para este guion. En ella se puede ver a Rick Deckard llegando a una solitaria cabaña junto a un árbol muerto donde se enfrenta a un agricultor replicante.

Ryan Gosling hablaba así sobre su personaje durante el transcurso de una entrevista concedida en Madrid: "Los blade runner ahora son parias, realizan un trabajo que nadie quiere afrontar. Mi personaje lleva una existencia solitaria, sin conexiones humanas. Y en este arranque de la película explora sus emociones para intentar ser algo más que su trabajo", explicaba el actor.

0 Comentarios

Normas Mostrar