TRÁILER

Así es Blade Runner 2049 con Ryan Gosling y Harrison Ford

La secuela de la mítica película deja ver sus primeras imágenes 10 meses antes de su estreno
OT 2017: Gala final

Actualizado a
Harrison Ford en el primer tráiler de Blade Runner 2049

Si los fans de la mítica 'Blade Runner' ya enloquecieron cuando se anunció la secuela de la película, con el primer tráiler de la misma que acaba de publicarse pueden sufrir un colapso.

El film dirigido por Ridley Scott, y protagonizado por Ryan Gosling y Harrison Ford, deja ver sus primeras imágenes nada menos que 10 meses antes de su estreno, previsto para el 6 de octubre de 2017.

Son 1 minuto y 45 segundos de 'Blade Runner: 2049', que así se llamará la película, en los que únicamente pueden verse a los dos actores, convertidos en el gran reclamo de esta saga que cuenta con una legión de fans.

Sólo Ryan Gosling y Harrison Ford

En el tráiler, al principio podemos ver a Ryan Gosling en mitad de una especie de desierto con apariencia de fin del mundo. Entonces entra en un gran edificio, sin nadie más a la vista, para tocar una tecla de un piano.

En ese momento aparece Harrison Ford, encañonándole con un arma, dejando con la intriga de lo que sucede. La última imagen es la de Gosling moviéndose de espaldas por una calle abarrotada.

Segunda parte de Blade Runner

'Blade Runner: 2049' supone la segunda parte de la película que se estrenó en 1982 bajo las órdenes de Denis Villeneuve. Esta vez su encargado es Ridley Scott, y está levantando una enorme expectación.

En el distinguido reparto están también la hispano-cubana Ana de Armas ('El Internado'), Robin Wright ('House of cards') y Jared Leto ('Dallas buyers club'), entre otros.