BODA A LA VISTA

Fernando Verdasco y Ana Boyer anuncian su compromiso

Después de cuatro años juntos, el tenista y su pareja han anunciado su boda desvelando cómo fue la pedida de matrimonio.

Actualizado a
Ana Boyer y Fernando Verdasco.

Un mes después de que Fernando Verdasco y Ana Boyer dieran muestras en las redes sociales de sus vacaciones en México, la pareja ha anunciado que este viaje ha servido para dar un paso más en sus cuatro años de relación y sellar su compromiso con una futura boda.

El tenista y la hija de Miguel Boyer e Isabel Preysler han dado la exclusiva a la revista "¡Hola!", que este miércoles ha lanzado su último número con ellos como grandes protagonistas. Posando de blanco y acaparando su portada, la pareja ha desvelado en su entrevista cómo fue la pedida de matrimonio y cómo quieren que sea su boda.

"Sentí que era el momento"

"Estábamos de viaje en la playa, y una mañana, Fernando me lo pidió dándome un anillo", ha explicado Ana Boyer. Verdasco, por su parte, ha admitido que llevaba un tiempo queriendo hacerlo y que una mañana vio claro que ese era el día.

"Llevaba tiempo queriendo pedírselo. Ese día me desperté y sentí que era el momento. Ahora estoy muy feliz de haber dado el paso y toca pensar cómo queremos hacerlo", ha comentado el tenista.

Según publica la revista, la pareja ya ha comunicado a sus familias su decisión de pasar por el altar y "están muy contentos e ilusionados" dada la buena relación que mantienen ambas partes.

Quieren que sea una boda íntima

Respecto a su boda, por el momento no se sabe ni la fecha, ni el lugar ni ningún otro detalle aparte de que Isabel Preysler tendrá un papel muy importante, pero Verdasco y Boyer tienen claro que les gustaría celebrarla en la intimidad.

"Todavía no sabemos cómo va a ser la boda; estamos mirando varias opciones, pero aún no lo tenemos claro. Lo que sí pensamos es que nos gustaría que fuera íntima", ha asegurado Ana.

Fernando Verdasco y Ana Boyer se conocieron en el año 2012 en un concierto de Enrique Iglesias, hermano de ella. Aunque se cayeron bien, no comenzaron su relación hasta el otoño de 2013.

A partir de entonces, la han ido consolidando superando en muchos casos la distancia obligada por los compromisos profesionales del tenista en todo el mundo