RECONOCIDO

Cristiano también gana premios como empresario

El jugador del Real Madrid ganó el premio World Travel Award gracias a su hotel en Funchal.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo gana su primer premio como hotelero.

La vida profesional de Cristiano Ronaldo hace tiempo que no se reduce a los campos de fútbol. De sobra es conocido el interés del jugador del Real Madrid por aventurarse en negocios con los que crecer como empresario. Uno de ellos se ha convertido en una especial alegría. Y es que el hotel que el futbolista tiene en Funchal (Madeira) ha sido premiado recientemente.

En una imagen publicada en el perfil de Instagram que tiene el hotel de Funchal se puede ver a uno de sus gestores con el galardón World Travel Award. El establecimiento fue premiado en San Petersburgo (Rusia) como mejor boutique hotel de Portugal, consiguiendo convertirse en un éxito en apenas un año desde su apertura.

Cristiano inició su andadura en el mundo hotelero a finales de 2015 tras firmar un acuerdo con el exitoso grupo portugués Pestana. Fruto de esa colaboración nació en julio de 2016 el hotel de Madeira por el que futbolista portugués ha sido reconocido pero también uno en Lisboa que abrió apenas un mes después, estableciéndose en las dos ciudades que vieron crecer al crack del Real Madrid. El futbolista y Pestana tienen entre sus próximos objetivos abrir dos nuevos hoteles en Madrid y Nueva York, una idea que tras este premio seguro que sale reforzada.