REACCIÓN

Mariah Carey, criticada por su postura tras el tiroteo de Las Vegas

Las redes cargan una vez más contra la cantante por quedarse tumbada durante una entrevista.

Actualizado a
Críticas a Mariah Carey por su postura hablando del tiroteo de Las Vegas.

Mariah Carey es uno de esos personajes que está acostumbrado a encontrarse en el ojo del huracán. La cantante de 48 años ha vuelto a ser duramente criticada en las redes sociales y todo por una entrevista en la que ha opinado sobre el tiroteo de Las Vegas y lo ha hecho recostada sobre un sofá.

La artista neoyorkina tenía que entrar en directo en el programa británico Good Morning Britain para promocionar la serie de conciertos que ofrecerá en navidades en Reino Unido. Un árbol de navidad en octubre, ambiente ensoñador y luz tranquila y tenue acompañaban a Carey, que se encontraba con un vestido rojo y recostada sobre un blanco sofá dispuesta a responder preguntas sobre sus conciertos.

En un momento de la entrevista, Piers Morgan, presentador del espacio televisivo, decide comentar con Carey el tiroteo que ha terminado con la vida de 50 personas en Las Vegas durante un festival de música country. La cantante, que en el momento no sabía nada de lo que había ocurrido, se ha enterado a través del programa del suceso.

Lo que podría quedarse en una simple anécdota dentro de la gravedad del momento se ha tornado en crítica dirigida hacia la cantante. "Nadie podría esperar esto, es algo muy malo y no sé realmente qué decir", comentaba la artista sin cambiar de posición. Al aparecer recostada, muchos usuarios de las redes han criticado que la de Nueva York no haya sido capaz de tomar otra postura para comentar lo sucedido.

La cantante ha preferido no entrar en la polémica y a continuación ha expresado en su cuenta de Twitter su desolación al enterarse de los hechos: "Horrorizada al escuchar lo del tiroteo de Las Vegas. Mis pensamientos están con las víctimas y sus familias. Rezando por la seguridad de todos".