Dan Bilzerian sobrevive a la masacre de Las Vegas
El conocido como rey de Instagram se encontraba en el festival durante los disparos y lo contó a través del Stories.
Casi 23 millones de personas siguen a través de Instagram la lujosa vida de Dan Bilzerian. El conocido como rey de Instagram no tiene reparos en mostrar a todo el planeta una vida cargada de paraísos, fiestas, mujeres y rostros conocidos. Pero su perfil se tiñó de drama esta madrugada después de convertirse en testigo de primera mano del tiroteo de Las Vega, un atentado en el que han fallecido más de 50 personas hasta el momento.
Bilzerian era uno de los cientos de asistentes que había acudido a la ciudad de Nevada para asistir al Route 91 Harvest Festival, evento en el que se congregaban algunos de los grandes nombres de la música country.
Tras mostrar en su Instagram Stories algunos momentos relajados de la mañana junto al DJ Steve Aoki y ser testigo del inicio del festival, en uno de los momentos de los pequeños vídeos se puede ver a Bilzerian huyendo a toda velocidad mientras se oyen los contundentes disparos del atacante identificado como Stephen Paddock.
El conocido jugador de póker llega a comentar en el vídeo que ha visto a una chica "recibir un disparo en la cabeza" y ha asegurado que las armas parecían de gran calibre, algo que han terminado de confirmar las autoridades tras registrar la habitación del hotel Mandalay Bay en la que se había hospedado Paddock.